martes, 13 de noviembre de 2007

"EL MALITO"




Mirad como juega el malito!
Estos son mis últimos dibujos.............me ha dado por el blanco y negro......todavía quiero colgar alguna cosilla en color de hace un tiempo("El niñaco Taza"), lo que pasa es que no me ha gustado mucho como queda aquí en la pantalla, pierde un poco.............luego lo intentaré. Quiero que veáis al niñaco.

lo de MALITO viene porque me hace mucha gracia el sentido que le dan aquí, en Málaga, a esa palabra. Cuando me vine a vivir por aquí, me impresionó la primera vez que la oí: aaaaay que está malitooo................... no lo entendí entonces, pero ejem ejem ¿ a que ahora sí malagueñ@s? este dibujo lo dice..¿no? y a los demás, ya sabéis una palabra más...jeje

7 comentarios:

Diana Martín dijo...

¡Qué pasada estos dos últimos dibujos que has colgado! ¿Qué artilugio es ese que hay al fondo, de donde se descuelga el astronauta? ¿Es un zepelín que funciona dándole cuerda? Jesús, qué imaginación...

Ah, y la Vane muy guapa, a pesar de lo cuellicorta y de las gafas de culo de botella.

SireSire dijo...

qué chulada el personaje,, tiene mucha vida en la cara!

marijota dijo...

ay, que yo no me entero de lo que significa malito en malaguenio ... porque la verdad es que el chiquillo está hecho un cristo. Es amigo de la Vane? Porque parece que le ha padío prestá la falda...

EVA dijo...

JA JA JAJAJAAJAJA........de un Zeppelin, al que yo mismamente le di cuerda, se bajó un astronauta "mu" raro( parece ser que amante de la Vane).....sigiloso él..........
Mientras una niña-gusana con su vikiniki, comprado en el HM( ein Marijota?), le echaba el ojo al NIÑO MALITO.....Si, si..Ese que dice Sergio que es una chulada y con muxa vida en la cara....peeeeeero malito es...es....es........mmmm..significa..mmm..como diría yo.....¿ tontito?.....ains( no quiero explicar la palabreja demasiao ejem)...pero es mu feliz, eso si.
Oyes, clikad sobre el blogger de Sergio........acaba de colgar una presentación UFFFF...con su musiquilla y todo!!!!( pero no vale, él es un pofesional..sniff...)

Mele dijo...

che... muy bueno tu trabajo! sobretodo los ultimos en tinta, me gustaron mucho!
Gracias por pasar, que buena onda!!
sos la primera que me comenta algo sobre el cuento, muchisimas gracias!!!! eso me da animos!

muchos saludos, y espero opiniones y consejos, si tenes tiempo, claro!

marijota dijo...

anda la Vane, enrollándose con los astronautas...Vaya, yo esperaba verla por aquí esta noche de nuevo...

EVA dijo...

JA JA jajajajjajaa....en breve Marijota, en breve.......me he comprao unos papelillos nuevos esta tarde ....yepaaa

cold cold ground