viernes, 7 de diciembre de 2007

Papaíto está aquí






..........uy uy, ahí viene

13 comentarios:

Diana Martín dijo...

No tengo palabras... Vaya con el papi, ¡qué guapo!

SireSire dijo...

cambio de diseño de página!,,con foto y todo (qué guapeja eres coño!),,

me ha gustado la foto del dibujo en la mesa,, de ese modo se descubren muchas cosas del autor,

está muy bien tu trabajo Eva, y tiene mucha personalidad, ¿por qué no lo mueves en editoriales ya??

besotes y buen finde!

EVA dijo...

Graciaaaass!!
..........cuando tenga un carpeto decente(ten en cuenta que he estado en el limbo muxo tiempo)......
De momento aquí estoy muy a gusto, que suerte encontrarte aquel día en el foro de Ilustración, no sabía que esto picara tanto.
Ya te preguntaré más adelante "Mastro"(como dicen lo niñacos por aquí)o mejor dicho "Artista"!!

Buen finde(voy a estirarla patas)

Joe Karg dijo...

These images are so great. I love the playfulness of the designs. You have a wonderful blog.

Peace,
Joe

Anónimo dijo...

(soy marijota)

jeje, el ninio de las magdalenas está boicoteando la nave espacial...

pa guapo el ninio sin frente que hay a la izquierda da la página!

EVA dijo...

Joe, thank for your coments!

Uuuuuuuuuuuy Marijota te voy a demostrar que eres una "malpensaílla" jejejE........Ya verás!

Anónimo dijo...

¿Donde está al Vane? Pobre niño sin frente, esta tan aburrido que le tira piedras a los aviones, porque no tiene a su Vane.............

Anónimo dijo...

Que dolor de orejas, menos mal que las tengo pequeñas.......
Loren

Carmen dijo...

Uy! Y yo sin darme cuenta de lo que hace el niño de las magdalenas...Claro que estaba entusiasmada con la caramona y sus tres pelitos (1,2,3)
Papaíto, ten cuidado que te vas a resfriar con esa cabeza tan despejá...Achis!!!!

Roser Chillón dijo...

Hola! soy Roser,
Tus ilustraciones son geniales. Las que más me gustan son éstas últimas en blanco y negro, me encantan los brillos y luces en blanco.
Te he puesto entre los links de mi blog. Mi blog está en catalán pq últimamente me da palo traducir, pero un dia de estos me pongo para que me entendáis todos, al fin y al cabo soy 50% granaina 50% catalana!

Romont Willy dijo...

Adorei este desenho em sua mesa!! gostei muito das cores que usa e da forma que pinta! Muito bom!

Romont Willy dijo...

Oi Eva!

Minha mesa de desenho, não é organizada quando estou trabalhando, arrumei apenas para tirar a foto!

posso colocar o link de seu blog no meu?

besos.

Anónimo dijo...

Guaaau nena...cada día te superas más, me encanta :D Yo de mayor quiero ser como tu ^^
Muchos besoooos!!!

cold cold ground