miércoles, 28 de noviembre de 2007

¿En qué piensa el tontico?



Bueno, esto es solo un boceto que he hecho por la tarde.
Empecé de una "sentá"(sin lápiz, solo rotulador), peeero de repente el bocadillo se ha quedado en blanco......vamos que se me ha ido...
Yo os pregunto ¿ en qué piensa el Tontico?

7 comentarios:

SireSire dijo...

qué chuloo!!,, con grises me gusta todavía más

esta serie de dibujos tienen mucha personalidad,, mi opinión es q deberías seguir por ahí,,

el fotolog es un espacio donde cuelgas una foto diaria de lo que quieras. Yo subo de todo, desde ilustraciones hasta sarcasmos varios, engancha mucho, el mio es:

http://www.fotolog.com/sirelion

a ver si te veo por alli!,, saludetes

Anónimo dijo...

La verdad es que estaría muy bien que acabaras haciendo una serie con el tontico: ¡está tan solo el pobre! Si no sabías qué poner en el bocadillo,entonces PA QUÉ TE METES EN NÁ. Un beso,guapetona y seguiré atento para ver si nacen más personajes pululantes en torno al tontico.

Nacho Abad dijo...

Me he encontrado esta página por casualidad, ya sabes, yendo a la deriva, y creo que dibujas admirablemente. ¿Has publicado algo? Me refiero en papel. De no ser así, deberías!

Saludos NA

Diana Martín dijo...

Pero, ¿el tontico necesita pensar en algo? Yo creo que se limita a ser feliz, en el lado burbujeante de la vida. Por algo está sorbiendo un refresco de burbujitas, ¿no?

EVA dijo...

....que bien!!! gracias por tu comentario, encima disfruto muchísimo más que con los otros Sergio.
Ya me he pasado por tu fotolog, pero no puedo dejar comentario al no estar registrada(todo se andará).
Son geniales los dibujos (y los comentarios, el tonto de las zapatillas jja).Dices que estás cansadillo de las técnicas digitales(yo quiero aprenderlas),aún así nunca hay que perder de vista las posibilidades de un simple Pilot, ni a Manuela. Cierto, como cuando éramos pequeños (tanto "conceto", tanto "conceto" nos vuelve noventeros, me mataron el gusanillo por la pintura),...me tienes que decir qué pinceles recargables son esos zeño!¡vivan los rotus!

......pues Kerkaporta, acabo de soñar con uno en la duermevela de la siesta.........y es que cuando acabo la semana ,con esa gran fuente de inspiración( el trabajo mañanero)me tengo que tumbar.....te dedico "la caramona tres pelos" jejejjeje...te vas a enterar..

...Hola Nacho!
solo publiqué un libro infantil de pura casualidad (no fue buscado..)No he enseñado nada a ninguna editorial nunca...... los dibujos se empolvan y acabo no haciendo nada. Como dicen por aquí, estoy "apolliná"......pero ya he dado un primer paso. Los estoy colgando y me está encantando la experiencia, sobre todo con gente como vosotros jeje.
El otro día di otro paso, me asocié con Apim( me han mandado unos libros legales q habrá que leer), me queda lejos, pero en andalucía no hay. Y ahora tengo que trabajar en serio para hacerme un book decente ........Me da no se qué ir a las editoriales, será el último paso...........lo dejaré para el verano. El trabajo mañanero exclaviza, aunque, como dije, inspiraaaa......de verdad que alegra que te gusten.
Me he metido en tu web.....ahora voy "pallá", me guta. Voy a hojearla bieeen ( bueno sin H?,es una web, no una hoja)
Te agrego a mis links

...Diana...mmmm.....yo creo que está chispaoooooo juas!

Rocktube dijo...

Piensa lo divertido que es soplar en lugar de aspirar para así hacer más burbujas.
bonitos dibujos, un estilo muy personal
un saludo.

Anónimo dijo...

El tontico piensa en Eva, feliz.
Me han gustado mucho los dibujos de del Cuadernillo de viaje.
J,

cold cold ground