domingo, 16 de diciembre de 2007

Amor absorbente



Hola, aquí cuelgo un regalito de Anita(Ana Villén) que me he traído debajo del brazo este fin de semana. Me ha hecho mucha ilusión
Es un grabado precioso, en impresión digital (con algún "regalillo" tanga girl).....siempre me ha encantado esta serie....
Mañana intentaré hacerle una foto con luz natural, lo que pasa es que prometí ponerla esta noche....no se le vaya a saltar la "yel" a la niñica.
Que fin de semana más bueno
¿ te gusta dónde lo he puesto?

Nota: como podrás observar al final he cambiado la foto y el lugar .......mira quién lo cuida ¡el hermano del niño de las vacaaas!!!!! Haz zoom...
No hay manera de hacerla con luz natural. Lo siento guapa

8 comentarios:

Diana Martín dijo...

Jo, llevo casi dos semanas sin ocuparme del blog ni de visitar los otros y cada vez veo cosas más raras. Es muy bonito este grabado a la par que un pelín inquietante. Yo siempre he sospechado que tengo una "strya terminalis" en el cerebro (como Swcharzenegger en "Desafío Total"), por eso me inquieta (je, je...).

Alucino con la Vane, tan guapa y estilosa que es ella. ¿Magdalenas de fresa voladoras?... No es por darte la coba, pero cada vez me gustan más tus cosas.

Carmen dijo...

Nos ha costao decidirnos pero ¡qué fin de semana más güeno!Claro que en buena compañía, es fácil.
Creo que el grabado se merece una fotico más clara, que ahora no se ve bien. Pero está estupendo donde lo has colocao, a ver que opina la autora...
Esta semana va a ser larga!!!

ana villén dijo...

Un bsico. Me gusta donde lo has puesto solo que no se ve bien. Te escribo en otro meneto. Este fin de semana me lo he pasado muy bien. Teníais que haber venido a la fiesta."pelucas sin fronteras" Chuliiiiiiiiiisima. Un besico pa las malageñas.

EVA dijo...

semana larga? semana larga? agggg
Horroroso....ahora tengo q comer corriendo e irme. Pa qué me meto en ná.
La foto tendré que hacerla cuando despeje....vaya díaaaa, y la fiesta ya imaginaba que estaría bien, pero quién era el bonico o bonica que no bebía......además echábamos de menos el Realejo(cabrona que suerte tienes)
Ains, me foy......menos mal que estoy de buen humor( SÍ, MU GÜENO).
Otro día te visito Diana
"Besos pa tos"

Anónimo dijo...

qué pena que no se ve bien todoooo!
sí que es verdad lo del fin de semana, ah! por fin descubrí el niño..jeje

EVA dijo...

Anda, anda, anda....déjate de "pollillas" y hazte ya el blog Isaaaa oñoo...que tengo ganas de charlotear contigo por estos barrios ejjejeje

ana villén dijo...

Así me gusta que los niños cuiden nuestros cerebros. Me mas el sitio donde lo has puesto. Aquí el resto de cerebritos lo echan de menos...pero están rodeados de corazones. Hoy he inaugurado el Mercado del Arte, estará hasta Reyes, os espero por aquí...con mi hormona y el cuñao. Bsicos.

EVA dijo...

vale, pero pónmelo bueno, bonito y barato.......mera, mera...y luego brindamos con polvorones y anís

cold cold ground