sábado, 1 de diciembre de 2007

Caramamona tres pelos con la Vane



Pero Vane ¿ qué tienes en la panza? sólo sé que preferiría que el astronauta no se quitara el casco nunca...................mira caramona!

9 comentarios:

Diana Martín dijo...

Huy, Eva, me parece que a la Vane le ponen los uniformes... Jo, eso de la panza parece un ciempiés y el perro come sardinas como los gatos. ¿La caramona es hija de la Vane?

Anónimo dijo...

Me encanta esta última obra tuya :D muuuy bien!!!
MUAK!

Carmen dijo...

Habrá que ir pensando en buscar unas gafitas como las de la Vane pa la caramona...¡Mira donde pones la mano, inconsciente! ¡Qué es un perro asesino de los que criaba la Eva...!
Eso si, el estilismo de la Vane, superior! Se nota que le va el shopping

Anónimo dijo...

Cada día me gusta mas la Vane , para cuando una historieta completa....

EVA dijo...

..............pos habrá que ponerle gafas a la caramona,hija de la Vane ,sobre todo de culo de vaso para cuando aparezca Papaito!!!!!
...son bocetillos, ya mismo los pongo a todos en un entorno precioso

...niño sin frente indentifícate cobalde

Anónimo dijo...

(soy la marijota desde el curro)
así que cada vez que el astronauta se quita el casco forma un estropicio...

Y qué piensa el niño sin frente? parece que él está na más pa pasear a la Vane por la playa y llevarle las magdalenas... Porque claro, él no es el astronauta, no habría forma de ponerle la escafandra...

Anónimo dijo...

Hola Eva. Sí, he puesto Paypal, que entre otras, permite pagar con tarjeta de crédito. Veo que es confuso, así que intentaré arreglarlo para que futuras visitas puedan comprar sin problemas.
Muchas gracias por avisar y muak

Anónimo dijo...

Acabé de leer Entre limones,la novela que tanto te gusta,este fin de semana. Bueno,las primeras páginas con la escena de los dos perros enganchados mientras hacen el trato para comprar el cortijo, me parece muy divertido. Lo demás son dondiegueros un poco más bastos y vistos por el prisma de un guiri,lo que no está nada mal.. ¡Nadie es profeta en su tierra! ¿Caramamona o Caramona? ¡Me ha hecho mucha ilusión que le hicieras un dibujo!

EVA dijo...

......JAJAJAJJA CARAMAMONAAAA juass, mira niño no me des más ideas...lástima que estos días estoy con el concurso traslados que si no te ibas a enterar Kerkaporta!
...ahora estoy con el lORO en el Limonar ¿ recuerdas a Petra(la lora loca)? pues igual....si es que va de Dondiegueros(no me irás a decir que no te has reído)....
...y de Baztetanos ¿no Marijota?.......le quitaré el casco pronto........porque el otro "pobretico" con la cornamenta, suss magdalenillas.....

Un besaco a todos....

cold cold ground