martes, 11 de diciembre de 2007

La Vane con sus "Patillas"

Buenas, pues aquí está ella ( para los "malpensaill@s" juas).
Dentro del Zeppelin, mirando cómo el Niño sin frente le lanza magdalenas....¡ Y NO PIEDRAAAS!!!!!!
Aaaaaaaay si es que la genteee................

14 comentarios:

sergio cabanillas sirelion dijo...

jajajaja,,, qué chulada Evaaa,,,, me gusta mucho las ilustraciones en papel media-tinta,,, son muy agradecidos,,, de este dibujo me encanta como has simulado los pliegues alrededor del círculo

Tienes mucho estilo, ya te lo dije, lo que haces me parece muy personal,

¿por qué no te abres un deviantart?,, es otra posibilidad que tienes para mostrar tu curro,,,

besotes y hasta la siguiente! ;-)

EVA dijo...

uuuuuuuy deviantart,
hay que hacerlo con muxa tranquilidad( en inglish!)!
je
Tu galería está de P.M ,aquí la tengo agregada
Muy bien, como siempre

marijota dijo...

ayyyy, qué romántico! magdalenas surcando el aire!

LaVane dijo...

AAAAAAAAAAY Marijota!
Me voy a poner mis zapatos nuevos "pa llevarte un "caldico"
Sorry

LA VANE

sergio cabanillas sirelion dijo...

ey Eva!,,,

Un día subiré una foto de los susodichos pinceles japos!,,,

Yo tb llevo un día un tanto especial,,,, en mi caso, espeso.

La compañía agradable de hoy será el Adobe Illustrator y Fluvi,,,arggghhh,,, poco más...

A mi me gustaría ver más dibus como el del tontico, con esos grises sutiles, que me gustaron mucho!

Yo este finde si que hago un parón y me piro al monte,,, besetes y hasta mañana! ;-)

marijota dijo...

gracias Vane, eres un solete. Aquí te espero.
Pero estrena antes los zapatos, no vayan a hacerte danio...

LaVane dijo...

AAAAAAy Marijotilla!
ya los estrené y me tuve que poner dos "tirilitas"...snif, snif..
le voy a poner cremilla nivea que dicen que van bien...ya los verás
Quien sabe lo mismo voy volando a MÜnchen (pero tardaré porque "la tontica" tiene mucho que corregir antes de las vacas)
Espero que para entonces te hayas recuperado!
Golismea con la patilla tiesa por estos links....Métete en el de Sergio ¡ya verás que fonicos!
No es por "na" peeeeero creo que vas a tener tieeeempo...Sorry,sorry ha hablado
La Vane

robi pena dijo...

Hola Eva!

Muyyy bonito te ha quedao :-)!!
me gusta mucho el puntillo en la magdalena (osea ese toque de color rosa/magenta) y repito lo que ha dicho sergio cabanillas: estan muy bonitos los pliegues alrededor del circulo!!

besos!

Cuacomekiki dijo...

Hola Eva, mira que te lo pensaste, pero ahora no hay quien te pare. Tienes esto cada día mejor.

Vi tu mensaje. Nosotros sí que estamos paraos, pero es porque estamos con el úlimo número que está siendo el parto de la burra. Pero ya pondremos más cositas ya...

Nos vemos!

sergio cabanillas sirelion dijo...

eyy Evitaaa!!,,,

Lo de intercambiar dibus vale!, hecho!,, y no hace falta q sea un día tan lejano,,,XD

Miguel Angel Martín es un caso aparte, tuvo muchíiisimos problemas en Italia a raiz de ilustrar a un controvertido escritor de por allí, de hecho creo q fué vetado y estuvo de juicios e historias,,,,

Yo vi en la tele una entrevista y me pareció un tio muy singular, pero con cara de buena persona la verdad

Besotes con cafeína!,,,

Rocktube dijo...

jo que dibujo tan chulo, y que bien ambientado con ese tema de bonito de tom waits, de que disco es??
un saludo

Rocktube dijo...

He visto tu perfil, coincidimos en Freaks, gran pelicula, una de mis favoritas...

blau dijo...

Oh Eva son geniales..! me he quedado un buen rato mirándolos... enhorabuena wapa por tu trabajo. 1 besito muy grande y gracas por tu comentario!

Turroneta dijo...

son una pasada! tienes ese algo tan especial que marca la diferencia.

cold cold ground