martes, 25 de marzo de 2008

ARTE Y PICO

Siguiendo el sistema de Arte y Pico para dar a conocer blogs interesantes, mi amigo Robi, me ha dado el premio de Arte y Pico, muchísimas gracias y muchísimos besos Robi :-)!!
Arte y Pico consiste en premiar blogs interesantes y que todos podamos conocer otros mundos blogueros. La persona premiada designará a su vez a cinco blogs que él o ella considere imprescindibles, y estos serán nombrados con el premio. Mis recomendados por su buen trabajo y gran persona son:



Sergio Cabanillas
Marco Roblin
Liliana Loulenco
Elena Ospina
Joe and Elio


Me ha costado mucho seleccionar sólo a 5, porque hay muchos blogs que visito a diario y me encantan, otros de ellos ya han sido nombrados …. Ahora, cada uno de los que nombre deberan elegir sus 5 blogs.

21 comentarios:

liliana_lourenco dijo...

!!! :)
Obrigada Eva!!!
Que surpresa BOA! :)
Não estava esperando por isto... :)

É bom saber que o meu blog para ti é interessante! Gracias!
Estou mui contente! :) ihihih! :)

Beijiiiinhos!!! :) :) :)

**

EL GRANDE dijo...

Eva, you are amazing! Thank you so much for adding us to your top 5 blogs. You are certainly one of our favorites as well. BESITOS!

Joe

Eva eres increible!!! Muchisimas gracias por seleccionarnos entre uno de los 5 mejores blogs!!! Tu blog es definitivamente uno de nuestros favoritos tambien. Kisses!

Elio

Mirella dijo...

Eva, un saludo^^ good blog!

stranded dijo...

Hola! Pues tiene razon Robi! si que mola tu blog!! :) me ha gustado mucho!! me encanta el titulo y la variedad de contenidos! :)

robi pena dijo...

MMMMMMMmmmm que rico :-)))))!! Pues de peso ando yo tambien con unos 7kg demas, acabo de ponerme a dieta :-), es que con tanto pescaillo frito, postres, pipas y cervecitas ... como que se me paso la hoya :-)! Jaaaajeeee «empolloncillo» nunca habia escuchado esta palabra ... :-))) y gracias por el piropo!! Aqui te tiro yo otro: pa guapa tu, por lo que veo en las fotos :-))!! Acabo de visitar tus 5 nominados de Arte y Pico y son buenisimos, enhorabuena a todos!!!
Besos!!

quieze dijo...

llegue aca porel blog e robi pena.... exelnes laburos.... estos ultimos (supongo qe seran esgrafiado, o algo por el estilo) estan increibles

iza dijo...

Eh, vaya sitio agradable para dar una vueltecita. Preciosas tus ilustraciones.
Salud

robi pena dijo...

Que ilusion, quizas en agosto nos acercamos para ir a la feria, a cantar por bulerias :-))) Ya me comentaron que se suele sudar hasta por la lengua, de la calor que hace en agosto ... pues con un botijo llenito de tinto, me lo pasare bomba :-))))!!! Un besazo guapa ;-)!!

EVA dijo...

Liliana, El Grande: ¡¡¡besitos besito y más besitos!! xD

Mirella,Stranded,Quieze,Iza voy a visitaros...y......y...

Robi,
pues sí, un botijo o una bota de vinorrio...¿te puedes creer que sólo he estado un día en la feria?...miento..un día y medio, por circunstancias. Me suelo ir por ahí de viaje, supongo que asocio Málaga con el trabajo.....a ver este año, depende de cuando le den las vacaciones a mi "chorri". El caso es....que te prepares-eis: la feria de día es mucho mejó y la playa está "pegaíca" para combatir el calor
B

Jan dijo...

Enhorabuena, amiga. Se ve que aún se valoran las cosas buenas.

esther dijo...

Felicidades, llevas razón esta es la semana de los premios, oye pues que si, que lo mismo os hacemos una visitica, que ayer lo comentamos el Octa y yo, pa comer pescao e ir al Ikea, aunque suene cateto pa reventar, que yo nunca he estado

Nemo dijo...

Merecido premio...
ay, Eva, cada vez que pones un comentario en mi blog, me arrancas una sonrisa en la cara...eres la bomba, despides energía por todas partes! ¿cómo haces para transmitir eso a través de un texto? De verdad, me gustaría, alguna vez, sólo por curiosidad, oirte hablar, estoy seguro que hablas igual que escribes...cabezaloca!
De todas formas, tus palabras son preciosas y me dan gasolina para seguir, gracias.
Un beso

diego abelenda dijo...

Felicitaciones por la nominación!!!
Beso!

Patri dijo...

Hola Eva, gracias por tu visita y por el comentario!
He estado mirando tus trabajos y la verdad es que me han gustado mucho, no me extraña que Robi te haya puesto entre sus cinco mejores blogs. Tambien he escuchado los temas que has puesto (Me gusto especialmente soul salsa soul, el ritmo del principio parece candombe).
Todo tu blog me parecio interesante, asi que voy a linkearte y visitarte a menudo, un saludo!

Marco Roblin dijo...

EEEEEEEVA!
Pues gracias y ahora pásate por casa!
JEEEEE! Hiciste mi semana!

Un beso enoorme!

EVA dijo...

Gracias Jan, ahora te veo hombre..

Vaya Nemo tú sí que me pones las pilas .... qué comentario más precioso, creo que ya no me queda color colorao pa la cara xD...YYY que conste que es tu obra la que me suelta la lengua
Pues claro que un día hablamos, pero te advierto que......(si en tu blog, que es largo)

Diego graciaaas!

Patrii! gracias, yo tambie´n te linkeo y por supuesto pienso visitarte. El ritmo del principio ¿te refieres a la última entrada? es Shantel....voy a buscar el que me dices....

Marco po DIÓ ahora quéeeeeeeeeeeeeeeee, tar locor amigor!!! piensa Eva, piensa Eva, piensa EVA

Patri dijo...

Muchas gracias Eva!!
Pues mira, el audio dice que se llama de esta manera: St Germain from Detroit 10 Soul salsa Soul. Esta el que esta debajo del audio de Vanesa Paradise... A ver si lo ubicas!!
Creo que algun tema de audio metere yo tb... Me ha gustado eso de la msuica jeje
Un besote!

Aurora dijo...

hola maja!
premiada, si señor!!
lo malo de esto es que dejamos a muchos que nos gustaría incluir entre esos 5, y lo bueno, buenísimo, que seguramente en esa cadena se acabe premiando a los que querías también!
felicidades wapetona!!
brindemos por ello y un bico final!

Anónimo dijo...

Hola Guapa...Felicidades por el premio, seguro que vendran muchos más. Me boy que tengo prisa.
Besos desde Cáceres.

Kyri Kyprianou dijo...

Hey, Eva!

I live and work in London, which is great (apart from the crappy weather and smog..) I started my own studio a couple of years ago, after I left uni. It's going okay, but it's mainly web design stuff...yawn!

All the best, and please keep up your lovely work and great style!

Kyri

Elena Ospina dijo...

EVAaaaaaa
Aquí estoy de nuevo, un poco perdida, estaba con visita familiar y además trasteo... una locuraaaaaaaa.
Vi tu postulación, plof! ya me han elegido antes, creo que ya estamos dando la vuelta...jajajaj
Un abrazoooooooo

cold cold ground