martes, 20 de mayo de 2008

MEMEZ!!!!!



Recojo el testigo de la “memez” que se le ha ocurrido al Rey Furibundo de la mano de ROBI.
Cinco películas de nuestras favoritas, a lo que Ajaspino (amoniacloro) ha añadido una dificultad: “unha ilustración, un deseño, unha foto, unha fotomontaxe, un texto, etc.”
Aqui os dejo con mi lista, éstas son mis preferidas:

Qué fue de Baby Jane
Freaks
Trainspotting
Léolo
Contra la Pared
Pequeña Miss Sunshine

Las reglas son 5 películas en total y el plan es pasar el meme-memez a otros cinco “afortunados”
...y les voy a hacer la jugarreta a:

Pepe del Montgó
El Grande
Estherimenta
Diego Abelenda
Marco Roblin
Liliana
Nota: en cada apartado he metido una-o más.....lo siento, pero cada vez me es más difícil.......
Ah, mi segundo photoshop..señor que "pique"...espero que os guste.....

33 comentarios:

Joe Karg dijo...

Gracias Eva! You are magnificent and beautiful. We love you so much. Way more than Trainspotting, but not as much as Ewan McGregor JA JA JA:)

Ciao,
Joe y ELio

SireSire dijo...

evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuanto tiempo!!!

Preciosos los dibus del anterior post (ya te dije que le das mucha personalidad sobretodo a los "invertidos de color" osea blanco sobre negro)
----- buenas pelis (me quedo con Pequeña miss Sushine, es entrañable), Leoló forma parte del cine francés que me tragué en el cine club a las 3 de la mañana durante mi adolescencia (aborrecí el cine francés fruto de aquellos atracones cinéfilos)
A partir de ahora tengo más tiempo y te visitaré más a menudo
besos, pelirroja genial!

diegoabelenda dijo...

Hola Eva! , gracias por acordarte y ser uno de los elegidos! pero . . . cómo es lo qué tengo que hacer? No lo tengo muy claro ja! ja!
Beso!!

Pepe del Montgó dijo...

Me pasa como a Diego: no se que tengo que hacer. Bueno, si, ver tres de las películas que no controlo. Transpoiting, si pero no. Por lo demás, de lo que conozco totalmente de acuerdo. Me gusta el ángulo de Bette Davis.

robi pena dijo...

Evaaaaaaa!!!! Que guay esa memez!!! Si pareze un cuadro, me gusta, me gusta :-)!!!!!! Y las pelis elegidas, muy buenas ... bueno me quedan de ver estas tres (Freaks, Trainspotting, Léolo). Besaaaazo guapa ;-)!!

EVA dijo...

HOOOOOOOOOOOOOOOOLA!!!
Ahora no vayáis a ahogaros en un vaso de aguaaa:

Joe,gracias Ewan McGregor ha sido y es mi amorcete platónico xDDDDDDDDDDDD si es que este niño tiene un ojoooo!!

Sergiooooooooooooooooooooo, cuánto tiempo!!!!! qué bien vuelves al reino de la blogalaxia.....ya sabía yo que al cine le tenías un poco de tirria..si no, y no lo dudes, te habría gastado esta jugarretea...oyes,please..vuelve a ver léolo..tú sólo, en tu casa...dejándote llevar por la música....olvida que es Francés, te entiendo, pero dale otra oportunidad.....

DieGO, tienes q elegir 5 pelis....no me digas que no tienes favoritas TE VOY A TIRAR DE LAS OREJAS!! y luego pasarle el chiste a otros 5 blog, aparte de hacer un montaje con las 5 pelis elejidas

Pepe, cómo que Trainspotting sí , pero no!!! eso ki es......mi INTOCABLE PELIIII mi EWANNNN Mc Gregooooor.....Bueno, yo entiendo que también la época influye...me impactó muxo en su momento...ahora se han hecho miles imitándola. Es indudable que marcó un estilo.
La banda sonora espectacular....te digo lo que a Sergio, túmbate en tu sofá, bébete un wisky sólo con muxo hielo y déjate llevar .....Ah, ya sé que acabas de entrar en la blogalaxia....mira los perfiles de la gente que le guste el cine....aunque no contesten ¿qué más dá? y el rato que examos?...alguna vez tendrás que empezar.....ejejjeej nu seas tímido a estas alturas de la película jajajaj
En fin,
Me gustan las pelis crudas,ácidas, fuertes, aunque siempre con una SALIDA......jejejeje aunque sea la puerta de atrás..
..Era muy difícil elegir, reconozco que hay más peliculones....peeeeeero(siempre hay un pero) yo he puesto las que me removieron y me remueven el alma(sin matarme claro)..por lo que sea....Y que siempre me dejen una sonrisa al final(ojo, no confundir con final feliz)

Besacos...os voy visitando..
...Muack

EVA dijo...

Ey Robi, ya te he visitado!!!!
Besacos

Pepe del Montgó dijo...

Entendido. Hay que ver lo bien que te explicas, ni que fueras una profe. Una objeción. No bebo wisky, soy coñaquero, con hielo, sin hielo, en copa, en vaso, amorrao...
La que me has liao. Y la Carmen que le justifique el trabajo que tengo que hacer

liliana_lourenço dijo...

Gracias Eva pelo 'Memes'! :)

Neste momento anda muito ocupada e não vou poder passá-lo a outras cinco pessoas. :-/

Desculpa!

Estou mudando de casa!
Que confusão! Nem o meu computador está ligado ainda!!!! :(

Beijiiiiiiiiinhos e obrigada!!! :)

**

Unknown dijo...

Eva!!!!
Pero que genial!!!!! Gracias por la invitación!!!!! Me encantó tu selección, dime? escuchaste el soundtrack de Pequeña Miss Sunshine? Lo tengo y no paro de oirlo...en mi Memez lo usaré para que lo oigas! AHHHH! Contra La Pared es una joya y que pedazo de actuaciones...La música no la consigo en lado alguno!
Eso de una sonrisa final, aunque nada que ver con un final feliz...Me gustó veeeery much!
UAAAAAAA! Ya quiero llegar a casa y hacerlo...pero aun no puedo...Te avisaré y te dejaré una sorpresa asi como encontré esta hoy!!!
Tom Waits es lo máximo y lo usas sabiamente...
Un beso enoooorme divina!!!!!
Y un abrazote!!!!!!!!!!!!!!!!

SireSire dijo...

vaalee aceptamos barco,, volveré a ve Leoló olvidando q es francesa,, muacks!

Unknown dijo...

Ajaja a mi tb me gusta el Mcgregor!
Esta muy way el montaje y elegir solo 5 peliculas...

Marejadas dijo...

Hola!

Vengo a invitarte a que conozcas Zenteno, un país que queda más allá del horizonte y desde donde zarpará un barco repleto de apasionantes historias...

Cuídate y te esperamos

EVA dijo...

A las buenas noches...os visito!
Esta noche tengo poquillo tiempo..
Besacos

Pepe del Montgó dijo...

¡Vale! Ya me tienes trabajando en la tarea encomendada (visita mi blog y lo comprobarás). ¿Puedo acaso ser yo el niño del recreo que ya me ha saludado dos veces (¡Hola!)? Te quiero (y yo no soy ese que te quiere musho)

Irene dijo...

Justo el viernes pasado volví a ver Miss Sunshine... todo lo que tiene es bonito, no tiene ni un fallo...

Y TOM, ay Tom! esta canción la repites, jeje, no me extraña, es demasiado bonita

robi pena dijo...

Hola Evaaaaa :-)!! Pues a ver si las consigo aqui esas pelis :-)!! Que bonito Roma (bueno la verdad que nunca he estado) pro por las fotos que me esta ensañando aqui mi compañero de trabajo, debe de ser lindisimo!! Con tanta obra romana, que bonito ... saca alguna foto y luego nos las muestras ;-)!! Y por supuesto: el diseño italiano es maravilloso!! Besoooos y hasta pronto!

celso Ds... dijo...

passando pra te fazer uma visita e me imprecionar mais outra vez !!! parabens um forte abraço ...

EVA dijo...

Buen finde a todos!
Pliego alas!
Robi, ya te cuento...ya la conocía....es es es es es BESTIALLLLLL
Es imposible que te defraude...es es es ES ES E S se te ponen los pelos de punta........me encanta Roma..........es es es ......tenéis que ir es es es ...........uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf
.......ufffffffffffffffff
Besos

diegoabelenda dijo...

Eva! yastá!! ya lo hice , ya lo hice ja! ja! ja!
Beso!

Unknown dijo...

Pequeña miss Sunshine me pareció espectacular, pero no sé si ha sido porque he estado con el ánimo por los suelos, el estrés de la universidad o porque siempre he tenido ansias de huir que últimamente mi gran película, que siempre ha sido The Piano (me encanta el papel de Holly Hunter en contraposición con Harvey Keite), ha sido sustituida por In to de wild... además la banda sonora, de Eddie Vedder, es orgásmica... aunque Michael Nyman tampoco tiene qué envidiarle, bueno cada uno con su estilo porque si me pongo a hablar de bandas sonoras no puedo evitar acordarme de muchas.

¡Saludetes!

Albert Sorrentino Jr. dijo...

Tom Waits is amazing!
Great blog!
Love your header!

lola dijo...

Hola, Pepe del montgo me ha dicho que me pase por aquí, y he estado mirando un poco, tienes un blog muy interesante.
Freaks es una película inquietante, pero me gustó cuando la vi.Saludos!

Esteve Gallardo dijo...

interesante blog Eva, lo acabo de descubrir.....seguiremos sumergidos a explorar por estos interiores....
un besito

Carmen dijo...

todavía con la duda de si la Vane se hace pasar por una "Ana García" (mira q si no eras tú....¡pues hablaba con tus mismas palabras!)Me dice el del Montgó que el jueves tenéis ovulación. ¿Podrás venir al Rocamar? ¿lo dejamos pa la siguiente semana...?

EVA dijo...

AAAAAAG
No recordaba la ovulación...merde...
No podré ir aaaaaggggggggg
fdo:
Ana García

Oyes, ya os he visitado...
Besazos

diegoabelenda dijo...

Hola Eva!!Te cuento:
"El Fantasma" , es la película de la historieta de Lee Falk El Fantasma o El duende que camina , aprendí mucho de chico viendo los dibujos de esa historieta que salían en un diario , yo las recortaba las tiras (por los blancos y negros y las luces y las sombras)y las tengo guardadas , sobre todo las de un dibujante Sy Barry que me encanta su estilo y cuando salió la película no me defraudó para nada era tal cual la historieta!! y como me la imaginaba y todavía en colores!! , cada detalle , ver materializado lo que uno leía en un papel . . . (billy zane,kristy swanson y una desconocida catherina zeta-jones)
"The rocketeer" , también es de una historieta , Diego Cobo(ponteadibujarvago) tiene un post de ella cuando murió el autor (bill campbell , jennifer connelly)
"Milagro en el bosque" , se trata de dos hermanas que heredan un terreno con una cabaña , cuando van a tomar posesión resulta que está ocupado por una señora que vivía hace muchos años ahí , bueno , una de las hermanas quiere desalojarla para vender y la otra la quiere dejar . . . la hija de la que quiere vender se hace amiga de la señora y ésta le cuenta historias . . .(cuando la veas , ten un pañuelo cerca)(meredith baxter,anna chlumsky)
"Now and then" o "Amigas para siempre" , son cuatro amigas que se juntan después de mucho tiempo porque una de ellas está por ser madre , bueno y comienzan a recordar su infanciaadolescencia , está muy buena y quizás te sientas identificada con esa época y emocionada (demi moore,melanie grifith,rita wilson,rosie o'donell)
Bueno , la otra ya la conocías!
Espero que te haya sevido todo lo que te conté ja!ja!
Un beso!

Carmen dijo...

Pues si tú no vienes al Rocamar, yo tampoco voy, que tú eres la única fija y me veo sola esperando a estos rajaos... Podemos ir al centro y dejar el Rocamar pa la siguiente semana, ¿no? Habla con la Isa y me cuentas (si ella me asegura que va, si quedo yo también...)Adios, Anita malhablá!!!!!

EVA dijo...

Carmen...................es una locura....un horroooor......aaaaaaggggg que ganas q llegue el verano "otia".......te digo todo ésto porque ha sido casi imposible hablar de la "comía" de tantas cosas que tenemos "tos" en la cabeza...ya nada está claro.......menuda maraña............no se desatasca..
Mi meta, jejeje, pasitos de bebé, es el 5 de junio(tribunales)...y ....yyyyyyy porfi en el CENTRO y rajamos un pocoooooo andaaa...a lo bestia....yyyyy....yyyyyy.....
Fdo:Ana García (no sé qué perra t ha entrado con Ana...qué es eso)

Niñ@s sigo visitando vustros blogs.....es esta Carmen que no quiere abrirse un blog la muy perra jajajaja

Carmen dijo...

Ok! ¿Vamos al sacacorcho a ver si se desatasca la maraña...? Marchando una de rajada a lo bestia. Ya ves que soy de fácil convencer. Si tenéis otra opción, pues mensajito y enfilo la bici a donde sea. Eso si no llueve!!!! Síiiii que venga el verano yaaaaa
Voy a abrir un blog ná má que pa que tú me contestes, ja, ja

Unknown dijo...

Hola Guapa!
Vente a casa un rato que tengo unas portaditas para ti!
The Edge Of The Unknown a todo color!
Besote amiga!

Pepe del Montgó dijo...

Buaaaaaaaaaaaaaaa. Yo también quiero entrar en el blog de la Carmen (lo dudo, lo dudo de Los Panchos), aunque sea por la puerta d'atras

Unknown dijo...

Pues no es wacom.... Es un dibujo que hice a lapiz, lo escaneee y luego con el corel lo traze... Ya ves, nada complicado en realidad. Esta totalmente echo convectores en el corel.
Besos!!

cold cold ground