martes, 29 de julio de 2008

De la Bella Roma............. a las Islas Cíes

Nos pasó una cosa tontísima: SE NOS ROMPIÓ LA CÁMARA!!!
Así que tengo poquísimas fotos.....de los primeros días...en el Colisseo...

............ por el monte Palatino.................

................enorme..........


...un besete.....
........teticas...............................................
...............precioso el barrio Trastevere......
.................Florindo.............
...........esos paseos por el Tíber...........
............seres extraños..............menos mal que me llevé los cuadernetes


........y luego a las Islas Cíes (Galicia)......como no tengo fotos, aquí dejo un vídeo. Disfrutadlo tanto como yo.......
Os visito poquito a poco...ahora voy a tener más tiempecillo....Muack

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien! qué ganas de irme, además cuando yo estuve no fuí al trastevere y me quedan cosas que ver. Las islas alucinantes, no las conozco. Vaya mes más aprovechao. Nos vemos

celso Ds... dijo...

incrivel...

robi pena dijo...

Hooooolllaaaaaa guapa!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAAAAA que ALEGRIAAAAAAA :-)))), osea que descansa ahora, porque luego toca madrugar ;-)) jeejee ...
Que envidia al ver las fotos, yo tambien quiero conocer Roma, se ve lindisima!! Las islas Cies son una maravilla, ya fui un par de veces, ya que mi mujer es de Vigo y son encantadoras!! Bueno pues ahora me toca a mi ir de vacaciones, mañana ya estare por la Playa en Torremolinos :-) yuhuuuuiiii ... aqui te dejo mi mobil por si os acercais a Torremolinos (0041 79 444 99 78) pero sin compromisos, que seguro que yo tambien estare para arriba y para abajo con mis cuñados y mi sobrina :-)))!! Besos y a disfrutar del verano!!

Unknown dijo...

EEEEEEEEEEEEEEVA!
Bienvenida! Pues se ve que todo fue bien, bueh! salvo por la cámara CRACK!
Ya ves, te vas un tiempo y se alborota todito, je! Cuéntanos más de aquellos lugares y sube algo proooonto, si? Ah! Un saludote gigaaaante!

Pepe del Montgó dijo...

¿Pero cómo se te ocurre ponerte delante de la cámara? Dos años vivendo en Cambados, viendo las islas Cies todos los dias, y yo sin saber que tu ibas a dejar tus huellas por aquellas hermosas playas. Sabrás de mi.

Unknown dijo...

Que bien ese viaje!!! Una pena lo de la camara,con lo que me gusta hacer fotos a mi....
Me da una envidia la soltura con la que dibujas.... Es como si no pusieras frenos a tu cabeza y a tu mano, a mi eso no me pasa, voy a tener que relajarme mas cuando dibuje, veo que tiene buenos resultados.
Besotes y sigue dibujando!

carmen dijo...

Ya estoy aquíiiii! Para marcharme la semana que viene, je, je. Oye, se te ve, poco, pero estupenda eh? Nos vemos pa ponernos al día, nos va a faltar tiempo, niña.
pepe del montgó! Estuve charlando con unos valencianos en mi curso de Santander... Oye, que me acordé de tí, chaval. ¿nos vemos pronto o partes pa Salamanca?

liliana_lourenço dijo...

PARABÉNS EVA pela bela notícia!

PARABÉNS PARABÉNS PARABÉNS!!! :) :D ;)

[E sim, belas fotos!] :)

Bem vinda de volta! :)

**

Meiga en Alaska dijo...

Qué pena que se os rompiese la cámara!! De todos modos, parece que el viaje fue precioso. Un besazo, guapa

Unknown dijo...

HOla Evaaaaaaa volviste q bueno!!!
en Roma estuve dos veces y estaría más es una ciudad q me atrapa y las Islas me fascinaría estar allli, un besote grande y bienvenida...

elblogperdido dijo...

Que pedazo de vacaciones, a mi no me queda ya casi nada uuff, estoy ya negra, pero no de morena precisamente...bueno lo más importante FELICIDADES!!!!!!menudo bebe debe de ser con esos pedazo de padres, por cierto yo tambien voy a ser tia, se ve que os ha dado a todos por la labor

daniela dijo...

hola eva,
how are you?
do you like roma?

diegoabelenda dijo...

Hola Eva!!!!!!!Pero qué lástima lo de la cámara!!!!!qué mala suerte!!!!!
Igual la pasaste bien por Roma! , no?? muy lindas las poquitas fotos que lograste tomar . . .así que estamos de vuelta!
Un beso

Sistermoon dijo...

Que rabia!!a quien no le ha pasado lo de la camara en algún viaje??

Yo estoy deseando irme de vacaciones, que buena pinta las tuyas....ale, ahora a crear maravillas con todo lo que te ha inspirado,jeje

Joe Karg dijo...

Eva,
My love. I feel like it has been so long. You look as beautiful as ever. I hope you enjoyed your trip. Elio and I have been killing ourselves working on El Grande. Now it is an everyday event to get it closer to finished.

I love the new sketches as well. You always do artwork that I find so appealing.

Besitos,
Joe

Pepe del Montgó dijo...

Yo no había visto los dibujos incluidos entre las fotos! En este momento salgo para Salamanca pero en cuanto tenga tiempo le dedicaré más tiempo a los dibujitos a ver si adivino si es niño o niña lo que corre por ahí. Frente no tendrá pero arte le sobra. Un besazo

Aurora Cascudo Román dijo...

hola guapetona!!
pero que bien elegidas las vacaciones, cielo santo!!
:)
Yo parto a Roma en septiembre y combinaré esta super escapada con las rias baixas de mi tierra..así que destinos más parecidos...eh?

En las Cies he parado unas cuantas veces..y no me importaría volver..pero hay "cienes" de lugares da terriña que todavía no conozco..así que...iremos a verlos..
Y que putada la rotura de la cámara!! a mi me ha roto la semana pasada..así que ahora estoy en busca y captura de una para capturar cada fuente, cada estatua..cada trocito del trastevere..del tiber..de la fontana..los helados..en fin..todo lo que pueda...(y algo más)!

Por cierto..admiro a las personas que se van a semejantes viajes y encuentran tiempo para dibujar...y qué dibujos chica! me gustan me gustan! vaya que si.

Pues eso..no me importaría que hubiera otro post sobre tus vacaciones...con pistas de buenas comidas..buenos helados..terrazas...excursiones..o lo que sea...sobre la ciudad eterna...todo este mes soy como una esponja captando información..
jeje, bueno, salá, un bico grandote!!
;-)

Ester García dijo...

Bueno, Eva, menudas vacas que te montas!!!! Qué envidia, de la sanota!!!
Bueno, y no te preocupes por no tener fotos de la cámara (aunque es un fastidio que se rompa...), pero creo que es mucho mejor recuerdo de un viaje esos seres y lugares que surgen de tu mente y de tu mano!!!

;)

Que sigas disfrutando y que no pares de crear, guapa!

Un besito muy grande desde los Madriles, a los que ya he vuelto tras unos días de repiro lejos de aquí...

Muak!

Elena Ospina dijo...

cámara rota....snif
No serían esos seres extraños???...jajaj
Que delicia de vacas, mas inspiración renovada!

Chelo Candia dijo...

hoooola eva, que lindo tu viaje... nuevos aires... nuevas ideas... es hermoso viajar... gracias por compartirlo... besito patagonico

Unknown dijo...

Pero bueno que te habías llevado tu cuaderno, eh? Me encantaron estas ilustraciones...UHMM!!? Más? Te deje respuestas en casa! Un beso Eva!

carmen dijo...

No se porqué pero hace unos días que no puedo escribir desde el cacharro con el que "robo" Internet, ejem. Me encanta florencio y los seres extraños. Melibea me escribió, no está por aquí. Mañana playita, ¡bieeen!

Mirella dijo...

holaaaa^^ que bonite!!!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

hola wapetona!!
Me ha encantado tu comentario en mis pinos, de verdad! muchas gracias, da un gustazo leer cosas interesantes!! yo estaré encantada de saber más cosillas de tus viajes, ya te lo he dicho, toda oidos, bueno..en este caso..toda ojos! (miopes,eso sí)
;-)

realmente genial, me tienes encantá
un besico

Carlos Merino dijo...

¡La capital del imperio! Que guay que buenas vacaciones. Y yo me voy a vivir la semana que viene a Los USA... no te digo ná.
(Si me permites, la primera foto no es del coliseo, es el circo (donde lo de Ben-Hur) que no es lo mimmmo, jeje bueno sólo para que lo sepas y quedes guay.)
Un beso y gracias por tu felicitación.

EVA dijo...

jajajajajaja ¿cómo? pero si hasta tengo la entrada....mira aquí.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Coliseo_de_Roma

EVA dijo...

leñe!
me acabo de dar cuenta...es por la ropa...el mismo día estuvimos en el monte Palatino...si sólo tenemos fotos de dos días aggg...

Vaya, que es ese monte...jor...si es que dónde se va a hacer una la foto, pues en una barandilla jaajaa

David Braña dijo...

Estuviste en las Cíes? ¡Qué cerquita de Vigo!! :D Son bonitas las islas ¿eh? Besotes.

cold cold ground