viernes, 22 de agosto de 2008

¿ me peinas?



Sigo sin cámara, así que tengo que escanear esta ilustración...
Acrílico y algún retoquillo con wacom

38 comentarios:

Monotributo dijo...

Os pregunto mujer andaluza de coño oscuro como la noche, hembra en celo del Guadalquivir, porque insistes en invertir el orden de prioridades de vuestra existencia: primero la alegría y la lujuria, muy luego el intentar pasar por inteligente...tontuela, abandona ya esa manía de querer tener un blog que eso te queda grande, simple y vaginal mortal, dedicaos en cambio a rendir pleitesía al Genio de todos los Blogs, el Restaurador de las Leyes y Rectificador del arroyo Leyes, el macho cabrío del planeta Plutón, el que te preña de solo mirarte...guaaapa, la inteligencia hecha perfección, osease modestamente YO, el Gran Monotributo, inventor del dolor de ovarios y de todas las excusas femeninas de las mujeres casadas que no desean fornicar con otro que no sea YO, la humildad hecha suprema deidad.
Besitos mimosona simpaticona

EVA dijo...

...Guaaaaaau Monotributo!

Has estrenado mi entrada corasao!!....sin palabras....si tienes hasta chiste

Ya te visitaré que tu blog es enooooooooooooorme y me tengo que ataviar para la ocasión...en serio lo digo....tanta hermosura me ha dejado el cerebro seco......

Susana dijo...

Bueno, nena, qué envidia de vacances... pagaba por unas así o por vacaciones sin más...

Javier B.V dijo...

Bueno después de el 1er comentario un me gusta mucho tu trabajo se queda corto no? jejeje .Un saludo.

Silvia Gándara dijo...

Me encanta tu ilustración me lleva a recuerdos de mi infancia.
un saludo
silvia

Una vagina satisfecha dijo...

Pues arreglás vamos las andaluzas de coño oscuro, como tenga que satisfacernos un semental con esa pinta de "locaza" a lo Miguel Bose.
Además seguro que la tienes muy pequeña,a que tanta bravuconeria si no, y cuando terminas, si es que alguna vez triunfas, te pones nota y presumes de tamaño.
A Plutón te mandaba yo pero de una patada en el "minitributo"

carmen dijo...

Bueno, bueno, te dejo unos diillas de visitar y me encuentro con otra super ilustración!!!!! Desde Lisboa todo se ve requete estupendo, incluso el intercambio de opiniones de monotributo y vagina satisfecha, ja, ja. Jo, tienes un blog completito...
Vuelvo la semana que viene y os llamo

PEPE DEL MONTGO dijo...

Ya estoy aquí. Tengo preparado el esterilizador de biberones. Lo malo es que no se por que género cinematográfico iniciar a la niña/o. Y lo malo es que no se si hacerla/o ecologisto/a o convencerla/o de que a lo Gor domine el mundo/a. Bueno, todavía me quedan unos meses para tomar la decisión. Ring, ring, ring

PEPE DEL MONTGO dijo...

Perdón, pero no he comentado esa VIRGINIA-l ilustración. Fuera de con-TEXTO está como es: PERFECTA.

Pablo Sánchez Herrero dijo...

Fabulosaa! Pipi Calzaslargas cuando se dejaba peinar. Se me ocurre que podrías hacer una serie con esos dos (perdón, tres) personajillos. El muñeco es fantástico.

Issa dijo...

JO! Venía yo toda contenta a decirte lo bonita que te ha quedado esta ilustración y me he quedado "acojonada" con el Monotributo este...lo que me he reido con la respuesta de la vagina...jeje...
Y dices que mi blog es inquietante? pero si es de lo más ñoñooooo...

liliana_lourenco dijo...

Eeeeeeeeevaaaaaa!!!

Gosto taaaaaaanto!
Muito bonita esta tua ultima ilustração! :)

Já tinha saudades de ter tempo de vir espreitar o teu blog e ver as coisas lindas que fazes. :)

**

Meiga en Alaska dijo...

Qué linda ilustración... algunos de tus dibujos me dan tanta ternura...

Me encantaría tener una copia en grande de mi favorito, que ya sabes tú cual es, para ponérsela en el cuarto a mi hijo :)

Mil besos, guapa

Irene dijo...

preciosa ilustración una vez más, mu tiennnnna y veraniega, y piscinera... con ese azul qué colores, madre mía!
se acaban las vacaciones dentro de poco :(
que no se acaben tus producciones
¿cuándo podré comprarte alguna?

Marco Roblin dijo...

Eva veraniega!
Cómo va? Pero que copada obrita! El peinado, vestido y zapatos grandes...que ojos tienes para esos detalles de relojería guapa! Además esas expresiones solo se consiguen de ensayos con el rostro verdad? Ya te veo por cada dibujo tuyo! Ya quiero tener tus hojas atrapadas entre dos portadas duras...un libro tuyo amiga, que ya es hora!
Un saludo gigante! Y ya te aviso de cada subida!

Marco Roblin dijo...

UF! Lo olvidaba...acabo de subir uno.
Pasa por casa antes de irte!

bett/ dijo...

Hola Eva ,es bellisimaaaaaaa pero hermosa la escenaaaaaaaa..besotessssssss

Anónimo dijo...

ay, cuánta ternura en esa peluquería... empiezo a disfrutar de mi baja y ya me imagino la habitación de mi ninio llena de las ilustraciones del blog de su tía...

marijota

mo0ntrail dijo...

me encanta la carita que tiene le chiquito, ¡y que peazo de zapatos los de ella! me uta me uta :D

un abrazo

diego abelenda dijo...

Menudo trabajo tiene para estirar ese pelo eh?!!!! Me gustan mucho tus personajes!!
Cómo estás Eva?
beso!

DiegoHincapie dijo...

Ojsls pudiera componer algo para este blog, pero la verdad no soy bueno en eso, simplemetne le agradezco por enseñarnos ese gran estilo que posee y todo lo que en ello deja de su ser. Muchos exitos

EL GRANDE dijo...

Eva,
Mi amore. I feel like you have lost interest in me. Don't give up on our love my darling. JA JA JA

Sorry I haven't posted often. Elio and I are so so busy on the book these days. I hope everything is amazing with you. I'm sure it is. People as wonderful as you always have it good :)

Write me back. I miss your comments.

Besitos,
Joe

Marco Roblin dijo...

Pequeña Miss Summer!
Algo nuevo por casa! Pero ojo...con el soundtrack!

celso Ds... dijo...

passando pra agradecer a visitinha no meu blog rsrsrsr eu e a felicia ficamos muito feliz... rsrsrsr
parabéns pelo sempre trabalho excelente ... tudo é uma inspiração aqui ... fica na paz ... beijo.

3ster dijo...

Eva guapaa, qué tal?? Con energías renovadas tras las vacaciones? :)

Precioso el color, creo que de las ilustraciones que te he visto es una de mis favoritas!!
Por cierto, que voy a ver a tu niño tazoo! No irás para la inauguración de la expo a Salamanca? Si es así, nos conoceremos! :D

Un besoteee fuerte

MONICA dijo...

Hola Eva!, preciosa escena, me ha gustado mucho la ternura y los detalles. Me encanta que me peinen, cierro los ojos y me dejo en manos de ese cepillo.
el muñequito colgando a la espalda es muy bueno. Leyendo a monotributo, esto suena ñoño, pero es lo que me dice tu post de hoy. Felicidades :)

Guillo dijo...

Hola!
Muy buena la ilustracion!
Te felicito!
Queria hacerte una preguntita! Que me aconsejas a la hora de comprarme una tableta digitalizadora? Te cuento que ya llevo tiempo en la ilustracion y estudio diseño grafico asi que ya estoy familiarizado con los programas de ilustracion. Tengo en mente dos marcas wacom Bamboo Fun - 6 x 8 y la de 5.8 x 3.7 esta ultama me parece muy pequeña.
Tambien se que hay otras maracs como genius pero son de menor calidad me parece. Saludos! ESpero tu respuesta.

Aurora dijo...

mi madre, que parecido ese pelo crespo y naranja al mio!
:D
jajaja, que chula! va a tener trabajo la dama peluquera, ya lo creo...me voy de vacaciones a donde ya sabes esta semana..ya te contaré!
un biquiño!

MONICA dijo...

¡Buenos dias! si, fueron poquitos dias, pero disfrutamos muito. Cuando te animes a hacer otra escapadita a Portugal, escribeme y te cuento. Besitos y buen fin de semana.

EVA dijo...

Hola Guillo!

Muchas gracias por tu comentario.

Te cuento,
mi formación es puramente pictórica(Bellas Artes)...vaya que no he tocado estos programas.....peeeeero como cada vez me gusta más la Ilustración, voy preguntando, mirando....y según lo voy necesitando me voy mirando tal programa.
le pregunto directamente al ilustrador, cuando veo algún efecto que me interesa para mis ilustraciones o simplemente porque me ha gustado muuuuucho y quiero saber, saber, saber...

Todo este rollo para decirte que d pronto todo el mundo hablaba de la famosa tableta! pregunté, pregunté (como tú), pregunté y pregunté....por aquí, por allá....hasta que de tanto preguntar me la regalaron JAJAJA alguien que preguntó, preguntó y preguntó a la persona adecuada.

Así que la que yo tengo y va bastante bien es la BAMBOO Fun...el tamaño es mediano...estoy mirándola y pone que el total de la tableta es de 280 x 235 x 11...
Va de p.m

Espero haberte servido de ayuda
A ver si te animas a subir tus ilustraciones

meri dijo...

...veo que tu también te has renovado ehhh!!! jeje... y fotos de las vacaciones y todo, que nivel :D
Besoteeees!!!! jeje

DGV dijo...

Qué chulada!! Además te ha quedado la mar de simpática, con esos zapatones más propios de mis pies (por tamaño, que no por tacones!! XDDD).

Un saludo!!

rosmayd dijo...

me muero de amooor me muero de amooooorrrr

Marco Roblin dijo...

EVA!
Pásate por casa y trae más de esos bizcochos que yo pongo la música hoy!
Saludo enooorme!

mercedes de la jara dijo...

Que lindas Eva !!!!! Me hace acordar tanto a mi hija cuando juega a ser grande y se pone mi ropa y mis zapatos !! Y cuando me peina !! Lindos personajes !!

Anónimo dijo...

A MONOTRIBUTO , de Kerkaporta:Os pregunto monotributo de culo estrecho hemorroidal por qué insistes en invertir el orden sexual de tus prioridades.Abandona ya esa manía de retratarte por delante cuando debieras hacerlo por los cuartos traseros,que es lo único por lo que podríamos diferenciarte,¡Oh Genio y criatura anal vaselinizada!;pues el hacerlo por la jeta sólo nos da una idea exacta de la logotomización galopante y crónica que corroe lo poco que te queda de bulbo raquídeo(que no cerebro). En cada una de las frases que escribes ,se oye el golpeteo de tu esfinter titilante:como el de un perro que espera el palo de su amo. Porque si eres un dios ,¿Cómo te dignas a bajar a este blog? ¿y por qué lo repites tanto? Sé que cuando leas este mensaje, serás víctima de un acto onanista por tu parte porque sabes que no me he equivocado en nada de lo que he dicho. Y si lo que esperabas era que visitase tu blog,vas dado ,cantamañanas rompebragas (las tuyas).

Anónimo dijo...

Desde que el Parada cerró Cine de Barrio, ¡lo que son capaces algunos para autopromocionarse!. Pero para Parada ,¡la Parada de los Monstruos!(Freaks) ¿Eh ,Monotributo?

EVA dijo...

Pero qué bien escribe mi Kerkaporta....a ver si alguna vez tienes tiempo y te haces un blog................ya verás..........lo que nos vamos a reir!

cold cold ground