viernes, 12 de septiembre de 2008

¿?



Esta ilustración es para una convocatoria de APIM sobre La igualdad de oportunidades y la discriminación de la mujer en todas sus manifestaciones....
A ver qué os parece

28 comentarios:

Marco Roblin dijo...

*EJEM*EJEM*
Soy el primero...que honor! Hola guapa! Ya me parecía oler a afiche en algún lado y de la mejor calidad! Te has pasado con este trabajito, felicitaciones! Un acierto entre tus aciertos...Eva Hood! Como insinuabas por casa, acá también es fácil reconocer un "Barranco" cuando lo tengo en frente! Tu diálogo gráfico contiene modismos sacados de la mejor inteligencia emocional! Hurra!
Y bueno, nada! Que por casa dejé el agua calentando pero olvidé comprar pasteles!
Un saludo enorme amiga!
...shhhhhht, oye me he enterado por ahí de tu niño-panza de verdad! Un millón de felicidad para los futuros Barranquitos!

esther dijo...

jo niña el cartel esta chulisimo pero me ha dado una pena infinita,espero que esa sea una de las sensaciones que querias transmitir, porque si no la he cagado totalmente

telmo dijo...

Muchas gracias Eva. Me encantó tu trabajo sobre todo tus "cuadernillos de viaje" tienen mucha fuerza. Te enlazo que me gustan mucho.

Saludos

Pablo Sánchez Herrero dijo...

Os...tras, Eva!
Es muy bueno, muy bueno. Qué terrible, el rostro anulado.
Veo que estás en plena forma creativa.

Joe Karg dijo...

WOW! One of my favorites!!!! The bride with no face. Only in a perfect world :) JA JA JA

To answer your question from my blog, I prefer to work traditionally as much as possible, but I'm constantly excited for things I can achieve inside the computer. I hope to find a perfect balance of the two.

Besitos,
Joe

PEPE DEL MONTGO dijo...

Si me gustan tus trabajos es porque transmiten sentimientos (aparte de porque te quiero). En este se ve la responsabilidad de una madre pero sin dañar al hombre. Conociendo a ese que tienes cerca tu eso no lo podrías hacer nunca. Lo mejor para mañana

liliana_lourenco dijo...

Gosto muito!

Boa escolha de cores e boa composição!

Esta ilustração faz-nos pensar..

Muito bem!

**

robi pena dijo...

Holaaa Evaaaaa :-)!! Hoy muy en breve :-), que tengo cita y apuntito de marcharme ... pues me gusta muchisimo este estilo de ilustracion, eso si, transmite un poquillo de escalofrio, con el rostro anulado y la muñequita en los brazos. Porcierto me ha escrito Inma :-) que bonito!! Bueno muchos besooos!!

bett/ dijo...

bellisimo!! un besote gandiiisisimo y buen comienzo de semanita!!

MONICA dijo...

Hola Eva!, cuantos sentimientos en esta ilustración, muchos detalles que nos hacen pensar. Felicidades por este trabajo. Un abrazo y buena semana.
Tu chico tazo ha viajado a mi blog y esta en un collage, espero que no te moleste. Me encantó encontrarlo en la exposición.

Marco Roblin dijo...

¡¡¡¡EJEM!!!!
...A Houdini le acaban de patear el trasero!
Pues nada, compré pulpo y está bien vivo aún...Hacemos un Old Boy?

Ponte a dibujar, vago! dijo...

Pues me parece una ilustración de lo más sutil y a la vez de lo más provocadora. Las expresiones poco marcadas y el fondo anaranjado te da una sensación agridulce... leñe, no sé si me explico, así que diré que ta quedao estupenda! Y además el tema de Gotan Proyect acompaña a la perfección, chica!

Venga, besote fuerte y nos vemos!

carmen dijo...

Aunque me habías contado de donde sale la idea...uf! es que siempre me sorprendes!!!! Inquietante, sugestiva, una pasada de ilustración!!!!
Suerte mañana. Te llamo el miércoles.
Un beso

Issa dijo...

VAYA! Pues a mí también me parece inquietante...los personajes del fondo, ella sin rostro...he estado un buen rato mirandolo y dice mucho.
Qué diferente de lo que sueles hacer ¿no?...me gusta.

Sabes, busqué en la dirección que me diste para ver el cuento, pero los muy rancios no han puesto ni una sola ilustración. A no ser que yo no las haya sabido encontrar...bueno, me conformo con seguir viendo tus trabajos por aquí.
Besitos guapa

diego abelenda dijo...

Interpreto tu ilustración que la mujer está sólo para casarse tener hijos y de pequeña jugar con muñecas . . . qué barbaridad!!! Muy buena ilustración y denuncia!!
Beso!

Alejandra dijo...

que bonitos tus trabajos eva!!me encanta haber pasado y conocido tus trabajos, te dejo un beso y te felicito, andamos mas o menos por caminos parecidos me parece..

ADRIO THE BOSS dijo...

compliments! this your work is beautiful ! you are good! likes above all to me the tonality in which the work concerns! still compliments. hi

Isa dijo...

a ver si ahora puedo,
Es muy original y además refleja muy bien la idea, el rostro en blanco me gusta, bueno todo.
Si mañana tengo otro hueco te visitaré desde nuestra guarida, chao y a cuidarse.

DGV dijo...

Me gusta, me gusta, sobre todo la inquietante figura embarazada... esa es, simplemente, genial!! (Y transmite mucho).

Aurora dijo...

Si, pues aquí estoy en plena depre postvacacional, y me encuentro con esta impresionante composición...ay...se ve que tienes ayuda del interior...o algo.
;-)
un bicazo, guapa.
ah, por cierto, acabo de verte a todo color en el blog de Robi, cierto, el pelo rojizo, si si.
jeje

Chelo Candia dijo...

excelente!! me animo a decir que solo con la novia embarazada sin cara y el muñequito, el mensaje ya estaba claro.
muy bueno... aunque, me queda una duda:
¿dibujarás alguna vez esa cara que falta en alguna chica corriendo feliz, con su niño de meses, de la mano de su querido esposo?

EVA dijo...

Esta semana estoy un poco "lentilla"......aun así gracias por vuestros comentarios y, como siempre, os visito, aunque sea a ritmillo tortuga...que tengo unas ganas.....
Besacos

MONICA dijo...

Muchas gracias, Eva. Besitos y hasta pronto :)

diego abelenda dijo...

Tienes razón Eva . . . mi abuela era de Galicia . . . y alguna que otra peineta usaba
Un beso!

Aurora dijo...

pues ea! tu sugerencia cumplida, no vaya a ser que sea un antojo...y no lo cumplamos..
;-)
Ve a los segundos, a los segundos.
Un bicazo, guapa, tranquilidad y bicos!

Alejandra dijo...

gracias x tus palabras eva!y lo que decia lo decia xq tambien realizo material grafico dentro de la tematica de género; lo de monotributo, sí, ya lo conozco y la verdad, lo tomo con humor, me da risa su provocación, en el fondo es afecto lo que pide...igual gracias x tu solidaridad y gracias por pasar x el blog!feliiiz primavera!besos

W. K. Moore dijo...

Great work Eva... love your illustrations and your special approach to the work. I'll add you to my site as well

EVA dijo...

Gracias por vuestros comentarios,

Si mañana me da tiempo cuelgo unos bocetillos que estoy preparando para un proyecto que nos traemos entre manos Virginia, la autora del texto, y yo

.........Virgi esto ya está en marcha...

Pasad un buen fin de semana

y un besaco a todos

cold cold ground