sábado, 10 de enero de 2009

La Tarjeta Viajera


Me llegó la tarjeta viajera! de la mano de la ilustradora Elena Ospina ¡gracias!. Ésta es una propuesta del Colectivo Satélite. Hecha mi aportación (El niño enamorao), la mando para Suiza. A casa de mi amigo, el Ilustrador Robi Pena yujuuuuuuuuu!!!!!!! aaaay que va a ver los Alpesss
Ey Robi, te la lleva El Niño sin Frente y la Vane, no dirás, eh?

Y aquí más abajo os pongo el regalillo de Anita Mari a Miniyó (todavía no tiene nombre). Hecho por su madre a mano. OOOooooh, ésto ya no se encuentra(tanto Zara, tanto Zara). Encima dice la "mujé" que ya no ve! anda que si viera...qué tejería?
Muchas gracias. Ese día le vi la cara y los piececillos a Miniyó...

34 comentarios:

Aurora Cascudo Román dijo...

ooh! aún no tiene nombre miniyo? pero cómo puede ser eso? imagínatelo ahora con ese gorrito y esos patuquines...tiene que ser más fácil encontrarle un nombre, no?
:)

que bonitos..ya nos enseñarás qué tal le quedan luego eh?

un bicazo!!!

Julkillo dijo...

Qué chula la tarjeta,Feliz Año Eva!
Espero que todo vaya bien ;)
Saludos

Carmen dijo...

OHHHHH!!!! La Vane y el niño sin frente han vuelto, BIEEEEEN!!!! ¡Qué alegría! El niño enamorao va cantando el extranjero de Bumbury, hija, las hormonas estarán rebotás pero tus ilustraciones...INSUPERABLES! el Minitú artista fijo! Ya tiene hasta el gorro bohemio...
Un beso

janil dijo...

La tarjeta me chifla como está quedando... tu aportación se sale!!!!!!! Y el conjunto de tu mini-yo... tienes toda la razón... tanto Zara, tanto Zara...es precioso!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia Gándara dijo...

Bien, bien!
cuentame que te gustaría.
Me encanta como esta quedando la tarjeta, muy divertida.
¿Cuándo nacera miniyó? ¿yo quiero ver esa carita?.
un beso enorme para los dos

DGV dijo...

Vaya, qué tarjeta más chula!! Y he de confesar que el Niño sin frente y la Vane tienen encanto... No sé la razón, pero me recuerdan a los personajes de La melancólica muerte de Chico Ostra de Tim Burton. :D

Saludos y feliz año (más vale tarde...). ;)

Pepe del Montgó dijo...

No se porque le llamas miniyó si realmente es pocoyó para ser maxiEscorial según tengo entendido. ¡Oh, perdón! La tarjeta no creo que la vea antes de enviarla a Suiza, pero los patucos y la gorra se los pondrás para pasear al solecito ¿verdad? Un beso con sabor a arroz ecológico, fríjoles y sopa de apio. Puaffff.

Issa dijo...

Que chula ta tarjeta! ya he visto unas cuantas que andan circulando por los blogs, pero esta es especialmente divertida...me gusta mucho como está quedando.

El conjunto es una monada...esa señora cuando tenía buena vista debía ser una máquina tejiendo...que envidia me dan las que saben hacer estas cositas...ainss!

Y el mandarino-naranjo ya está en proyecto...va lento pero seguro...espero no pillarte postrada!!..jaja

Un besazo guapa

Issa dijo...

Ves? yo también me equivoco.."ta tarjeta"????....JAJAJA

robi pena dijo...

Hola Evaaaaaaaa :-)))))) uuiiiiii que no quiere salir el babyyyyy :-))))) tendra frioooo?? Aqui estoy ansioso esperando, para poder cogerlo en brazos, que impacienciaaaaa :-))))!!! No se yo si estara esperando a su noovio ;-)) para no llevarle tantos dias jjaajaaaaa!!! Que decirte de la tarjeta, WOWOWOW queeeee lindaaaaaaaaaa y yupppiiiiiiii que nos viene a visitar el Niño sin Frente y la Vane a los alpes, que ilusion, aqui nos comeremos una buena fondue de queso, yupiiiii!!! Podran disfrutar de la nieve que callo estos dias :-)))!!! Un besote guapa!!!!!

Unknown dijo...

Hola Eva, que linda linda la tarjeta han nacido unos personajotes íncreibles... creo q esa casita se las trae jejejej que hermoso todo lo de de Miniyo... besotes guapetona

EN BOLAS dijo...

Hoola! Qué bueno y original todo lo que tienes colgado!!! Te he descubierto por casualidad, pero seguro que te seguiré visitando.

Un saludo,

URI

elblogperdido dijo...

chulisma, preciosa me encantaaaa tu aportación a la tarjeta...viva la creatividad preña

robi pena dijo...

Yaaahuuhuuuiiiiiiiiiiii :-)))))) despues de pasar la noche en el hospital, nacio Amalia cerca de las tres y media de la mañana. Pesa 3,7 kilos y mede unos 50cm, es preciosa y de momento muy tranquilita :-)!!! Patricia esta hecho polvo, fui muy doloroso pero en estos momentos esta contentisisisisisisma y yo contentisisisimo y su hermanita contentisisisima y muy triste y llorando, porque no se pudo llevar a su hermanita para casa :-). No, nos la deja tocar, tenemos que hablar suavecito porque Lidia (su hermanita) dice que la podemos despertar, vamos que dice que es su bebe ;-)) hhiihiiii!! Estoy hecho polvo y seguro que pondre fotos de la baby en mi blog, pero ahora me voy a acostar, que estoy hecho polvo ... tenia ganas de contartelo y decirte que vas a disfrutar un mundo con vuestro peque, bueno .. con el novio de Amalia ;-)) hiihiii!! Muchos besos guapaaaaa!!!!

Mónica dijo...

¡Qué salao va estar Miniyo cuando estrene sus patucos y esa gorra, me ha encantao!!, felicidades por tu tarjeta viajera, es muy simpática. besitos

Anónimo dijo...

Blancafló, qué arte tienes! Este jueves no falto, aunque ya sé que después no podrás pobrarte ropa...con lo que te gusta... Un beso pa ti y pa tus arrimaos.

Pablo S. dijo...

Esta quedando elegante, elegante, la postal. Una sola mente...muchas manos. Así me gusta, seguro que tu miniyo (o pocoyo) se mece de gusto cuando coges las pinturas.
Un besazo

robi pena dijo...

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :-)))!!!! Ui que ilusion, es guapisima, esta hecha una bolita de navidad, solo hace comer ^^!!! Ha merecido la pena y lo mas divertido de todo, es que Lidia Amalia nacieron el mismo dia y el mismo mes jiijiiiiiii ... Lidia el 13.01.2006 y Amalia el 13.01.2009 y lo que es el colomo, que una nacio un «martes y trece» y otra «viernes y trece» (viernes y trece aqui en Suiza, es como martes y trece ahi en españa, osea dia de poca suerte, hiihiiiiiii ... pues a mi que no me cuenten cuentos chinos ;-) hiihiii). Venga, a ver si subo una par de fotos y las publico en el blog. BESOSOSOSOSOSOSOSOS y que ya no queda naaaaaa :-)!!!!!!!!!!

Sefo dijo...

Te ha quedado genial la aportación ;).

Romont Willy dijo...

Olá, quanto tempo!!! Estou aqui novamente, e pode esperar, pois este ano irei postar vários desenhos novos!!! Como estás? Grande abraço!!

Espero ver nosos trabalhos teus também!

diegoabelenda dijo...

Hola Eva!!! cómo estás? cómo comenzaste el año?!! Ya va quedando menos eh? se acerca el gran día!!
Te deseo todo lo mejor para este 2009!!
Un beso!

robi pena dijo...

Verdad :-)) pues ya en cuanto las tenga listas, las subire!! Solo puedo decir que es lindisima, igual de guapa que su papi ;.-)) hiihiii ... Me imagino que ya no pegas ojo, un pie por aqui, otra patada por alli hiiiihii que lindo :-))) Venga, en cuanto las tenga listas te aviso ... Besoooos guapa!!

robi pena dijo...

Ayyy Eva, ya puse un par de fotos :-))) Besos!

EVA dijo...

AAAy Ulula...toy dada día más rebolonda xD!!!

En Bolas, no tienes puesto nada en tu blog...no puedo contestarte

robi pena dijo...

hola evaaaa :-))
vistes que linda, ya esta hecha una moza :-)!! y de eso nada, las dos se parecen a su papi ;-)) bueno las orejillas un poquito a su mama hiihiii ... pues estamos impacientes esperando al novio :-)))))))))) tu tranquila que ha de ser el bebe mas guapo del mundo, como decimos los papis :-)))!!
muchos besos guapa!!!!

Sefo dijo...

Nada, mi vida es un bodrio xDD.

Encantado ^^, espero tus actualizaciones.

Elena Ospina dijo...

Ya me imagino a Miniyó con esa pinta!
La tarjeta va genial con tu aportación... esperaremos que llegue de viajejeje

Sistermoon dijo...

Oye, la tarjeta quedó genial, ains, espero verla por algún blog terminada!!aunq de pena ver que termina su viaje...

Roser Chillón dijo...

hola guapa! te quería felicitar el año, con retraso, y veo que tu miniyo le da alas a tu imaginación.
un beso
Roser

Unknown dijo...

Hola Guapa!
Felicitaciones por el año que pasó y lo mejor para este que comenzó! Extrañé estos dialoguitos...solo que voy tan apurao por estos meses!
Pero un montón de buenas noticias y regalos, que de ser 4 tomos por separado The Edge Of The Unknown será un enooorme libraco gordo para Mayo...tú solo practica tu ESPIKIN INGLICH, ok? Houdini dice Hi! Y que te enviará uno se estos cuando los tenga acá!
Un saludo guapa!

Roro dijo...

Ese niño enamorao me ha dejao muerta!! Qué trabajo mas bonito estáis haciendo, me encanta!! Y por cierto, el minitú va estar fantástic@ con esos zapatetes y el gorrete...genial!!!

EVA dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios, que alegría!

Os voy visitando poquillo a poco que estoy hacía dentro o como decía mi abuela: estás "empercudía"

Carlos Merino dijo...

Hola Eva, entonces el gato y el ninio es tuyo??? Porque aunque me partes los esquemas, me ha gustado mucho. O precisamente por eso.

Animo que ya queda un penultimo empujon no??

EVA dijo...

eH!
Mío es el Niño y el perrito...del gato se ha "enamorao" y es de Elena

cold cold ground