jueves, 5 de marzo de 2009

Adelanto Gutter nº9


Os pongo aquí este enlace de la Revista Gutter. Se presentará oficialmente este viernes en el Salón del Cómic de Granada.

Nada, no sé si recordáis aquel cómic extraño, el "culpable" de la esperada venida de Lorenzo (Miniyo:-))Aparecerá aquí publicado enterito junto a otros cómics estupendos que podéis ver en el enlace de más arriba.

Estoy deseando, en cuanto todo esté listo, ir a por él a esta curiosa tienda

55 comentarios:

esther dijo...

viene miniyo o no?le vais a poner Lorenzo?, que risa maria luisa

diego abelenda dijo...

Qué bueno Eva!! Felicitaciones!!, me gustaría verla después cuando consigas la revista,puedes subir un par de fotos,si?
Y . . . no quiere salir?
Un beso

trabajo? dijo...

Que guay!Que activa!Me gusta mucho! Tengo ganas de leerlo ya!

Hay una pagina parecida a mixwit
listengo, yo ya he hecho una thetop espero la tuya.

Cuacomekiki dijo...

Anda Lorenzo! como mi superheroe favorito! (parida)

Carmen dijo...

El club de los jueves iremos a comprar el comic por unanimidad!!!! Hoy nos hemos acordado de ti. Isabel y yo hemos dado buena cuenta del perro...Y ya tenemos otra opción (nueva) para el jueves que viene!!! Y puedes llevar el cochecito de Minitú!!!! Si se decide a salir el muy comodón... Un beso para superbarriga.

Aurora Cascudo dijo...

pero bueno! yo que vengo de vez en cuando o de cuando en vez para ver la foto de Lorenzo ya..y tú aún con esos pelos? y con Lorenziño dentro aún? pero chiquilla!
no estarás esperando que venga el señor de 102 años de la cocacola para hablar con él, no?

:)

fuera coñas...aún..no?
dioss que nervioss..
un bico..y !! enhorabuenisisisima por la publicación! leches! oee oeeoee! pero "publica" ya al nene!
;)

un biquiño, Eva.

Diego Cobo dijo...

Pues a ver si me hago con un ejemplar!

Pepe del Montgó dijo...

Vaya niño bien esperado. Pero él está tan tranquilito en la preciosa barriga de su madre que aguantará mientras pueda. Cuando sea mayor y lea todas estas cosas se va a miccionar de risa. Un beso, Eva. Y al padre le compras tranquilina.

Jack dijo...

Mucha cortinita, rebequitas, patuquitos... ¿Y la alfombra roja? Porque está claro que será una gran estrella, a lo Paul Newman, que llegará cuando le venga bien. Besos Eva

bett/ dijo...

Hola Evaaaaa. q bien nena te felicito... me encantó también el spot... besotes grandesssssssssss Q tal vas..??

Issa dijo...

Lorenzooooooo!!...sal yá...que estamos todos impacientes por conocerteee!!! :)

Felicidades por el cómic. Nos enseñarás algo? o se puede conseguir?...que no sea en esa tienda tan divertida, que me pilla un poco lejos...jeje..

Un besote guapa

Sergio Melero dijo...

Una pasada, enhorabuena por la publicación y haber cuando enseñas a Lorenzo.

Un saludo!

W. K. Moore dijo...

¡Que berraquera! (old Colombian slang) Powerful image Eva - congratulations on your involvement with this high-quality magazine. May you ever be creative and in the company of top fellow artists. What else is there besides art, music, and good friends... food, money, ... Raphael?

Carmen dijo...

¡Te perdiste Erg Chebbi! Pero nunca es tarde, en unos años, montas a Enzo en el camello y... a disfrutar del mundo de los hombres azules!!! Un beso y nos vemos la semana que viene con el comodón ya aquí. Lo de ponerle el plato de lentejas pa que salga es lo mejor que he escuchao en mucho tiempo, ja, ja. ¡Y además, certo, certo!

Patri dijo...

Oye, me han encantado esos dibujos paranoicos de la entrada anterior, me dan entre repelus y miedo, pero me me gustan muchisimo, dan ganas de seguir mirandolos.
Hoy estuve, un ratillo por el salon del comic de Granada y vi la revista!
Besotesss

Carmen dijo...

Pa comer no, que era pa verte, a ti y al maxitú!!!Esta semana quedamos para ir a verte... Que digo yo que saldrá ya esta semana no? Si el plato de lentejas no funciona, prueba con una magdalena de chocolate del Citron... Un beso

robi pena dijo...

Evaaaaaaa, que tal guapa?? Ayyyyy que nos tienes aqui pegaditos y impacientes :-)))))) besos!!

Issa dijo...

Qué vá!...yo no soy la sirena...o sí? :P

Que todo vaya muy bien y rapidito esta semana, y si ya está aquí, pues un montón de besitos de bienvenida de mi parte.

Un abrazote guapa

Aurora Cascudo dijo...

Acabo de conocer la buena nueva! Ya alguien te va a llamar "mamá"!!!!, "alguien" que espero nos presentes en cuanto puedas, guapa!

Vivaviva, enhorabuena tanto al papá como a la mamá!!!

será pelirrojo? tendrá pecas? intrigaaa.

un bicazo!!!

diego abelenda dijo...

FELICIDADES EVA!!!!!!!! me acabo de enterar gracias a Pepe . . . por fin salió eh??
Esperamos pronto ver las fotos en en el blog!!!!
Un beso grande!!!

bett/ dijo...

felicidades guapi!!! q notición me avisó también Pepe.. que lindo ya tendremos tus notis un abrazote grandote...

Issa dijo...

ENHORABUENA EVA!...Creo que Pepe nos ha avisado a todos...me alegro de que todo haya ido bien y que ya tengas a tu muchachote (3.800kg UF!) en brazos.

Muchos besitos a los dos y toda la felicidad del mundo guapa!
Ainsss! Qué emoción....

DGV dijo...

Sí, Pepe nos ha avisado... y muy bien que ha hecho. ;)

ENHORABUENA EVA!!!!!!!!!! Un besito muy fuerte, que me alegro muchísimo de que todo haya ido genial. ;)

W. K. Moore dijo...

Never knew you were a recent mother till today Eva. Wow! Much happiness and congratulations to the three of you. Another artist enters the world? - we'll see. I know you will be very busy (18 years worth) and most important content to be the mother of this special baby boy. Now get some rest -- if you can --

MONICA dijo...

¡¡Acabo de enterarme por comentario de Pepe (¡¡Gracias, Pepe), ya nació Miniyo-Lorenzo, ains que felicidad. Me alegra que todo hya ido bien. Un abrazo grande. ¡clap, clap, clap!!
Muchas felicidades :D

Pablo S. Herrero dijo...

¡Muchíííííísimas felicidades y muchos besos!, ¡que bien! David de la Mano también te felicita y se alegra mucho.

robi pena dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!
que ilusion, madre mia, ya tiene novia mi niña ;-)))))!!!!
Espero que haya ido todo muy bien, estoy super contento por vosotros!!! Espero que te recuperes pronto y nos cuentes un poquito como lo viviestes :-)))!!! Muchisimas gracias tambien a Pepe del Montgó, que me acaba de dar la noticia!!! Un fuertisimo abrazo y muchos besos, ahora a disfrutar de tu minitu :-)))!!!

OLIVER dijo...

FELICIDADES POR EL PEQUEÑAJO!

Silvia Gándara dijo...

Muchísimas felicidades!!!
Me alegro de que todo haya salido fenomenal.
Disfrutad mucho del pitufillo.
Un gran beso

pescador dijo...

felicidades eva...bienvenida al mundo de los padres, deberas postear algunas fotitos del crio no?
un gran abrazo madre!

Tassia dijo...

Eva... me acabo de enterar que has tenido a tu bebito y que es un niño .Muchas felicidades, todo lo mejor para los tres.
Espero que te sientas bien y de lo mas feliz del mundo, y seguro que tus creacciones de tanto colorido ahora serán aun mas vibrantes.
Felices días Eva... ser mama es una locura mas añadida a todo este mundo de creacíón, imaginación y sensaciones.Estoy deseando ver que es lo primero que diseñes, pintes o ilustres.

buscema63 dijo...

Del aviso de Carlos del Montgo deduzco que:
-Este chaval nace con más padrinos que nadie.
- Tiene casi una kilo más que el que tuvo mi hijo, luego: o los padres son de raza superior o le han alimentado muy bien durante. Ante ambas hipótesis, genuflexión.
-Tengan padre y madre, madre y padre las más sinceras felicitaciones. Tanto monta, monta tanto. Sin jinete no hay corcel y viceversa.
- ¡Alegría!
-No pierdan mucho tiempo con los parecidos. Ahora les toca elturno a las familias despedazando al crío como si fuese el dibujo d ela vaca de las carnicerías: la babilla es de sus abuelo; el costillar es de su tía.
-La primera sonrisa es gástrica. es PURO GUSTITO por comer y quedarse sopas. No se cosca de nada. Esperad siete meses a que se dé cuenta.
-Esa madre, oé, esa madre, oé (y ese papi al que no conozco, coño, oé, oé, oé, que un espermatozoide es un espermatozoide; que como esto siga así van a ser más raros de ver que los chanquetes). Mañana en LMC daremos la bienvenida a Lorenzo durante la sesión de Max. Si son ciertas las cosas del efecto mariposa, algo le llegará.
-Papi, que el mío ya es mozo; consejo: si se pone rara, tómatelo con calma que tienen que regresar a su ser químico. Mami, tómatelo con calma, que durante nueve meses te han estado dopando sin saberlo tú. Si no, ¿de qué?
-Tenéis un babero de goma escandinavo como dote. Ya, ya sé que no es mucho, pero, creedme, en estas edades que os restan, no mancharse mucho es un triunfo.
-Besos. Intentad descansar.

Jessie dijo...

Muchísimas felicidaaaaadeeeeessss!
Los tres quilos ochocientos gramos más preciosos del mundo... Es increíble lo pequeñitos que son los bebes y la de caritas que nos hacen poner cuando los miramos.
Muchos besos y a descansar y sobre todo a disfrutar de estos preciosos instantes.
Por cierto Pepe del Montgó a sido un cielo avisando.

Elena Ospina dijo...

Evaaaaa! enhorabuenaaaaa, La mejor noticia: la llegada de "Minilorenzo"... te fijaste si traía una caja de colores bajo el brazo?

Julkillo dijo...

Felicidades!Espero que todo haya salido bien y siga aún mejor,bienvenida a la comunidad de los que han decidido ponerle piernas a su corazón ;)

lola dijo...

Felicidades Eva, aunque no paso por aquí con frecuencia, no he podido resistirme a venir y darte mi más sincera enhorabuena. Un hijo es el mayor tesoro que se pueda tener. Dímelo a mi que mi hija con 30 años casi y aún se me cae la baba.
Un saludo afectuoso.

Jack dijo...

Dice el del Montgó que tienes una preciosidad de crio, morenito, con ojos azules y tan "grande" casi como su padre. ¿No será un poco exagerado? Como sea, muchas felicidades.

janil dijo...

A mí también me avisó Pepe del Montgó (gracias!!!!)... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!! Así que llegó tu miniyo!!!!!! Y con casi 4 kilos (espero que con epidural...ainsssss...). Estoy convencida que le va a encantar su habitación...!!!!!!!!!! (y sinó me vengo yo que ahí seguro que dormiría como un angelito!!!).

Un abrazo y a disfrutarlo!!!!

Sergio Melero dijo...

Avisado también por pepe. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!
En serio, muchas felicidades y que todo te vaya genial.


Nos vemos!!

la rechula dijo...

Enhorabuena por el canijo!!! Y gracias a Pepe por avisar!!

EVA dijo...

SORPRESOOOOOOOÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSS A TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS

Estoy hundida entre pañales y tetorcios y biberones y....y.......y....recuperándome..

pronto cuelgo fotillos y me dedico a visitaros por vuestros blogs a ver qué se cuece..
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAkaaaaaaaaaaaaaaaa

Grasias Pepe del Montgó

EVA dijo...

Ah, y mi niño es mu guapo xD

Nanen dijo...

Boika malegro que tengas un ratico pal blog, significa que no anda mu mal la adaptación a tu ueva vida. Un besote grande y sobre todo...que Enzo os deje dormir.

C.B. Canga dijo...

thanks for stop'n by my blog.

nice work here. keep it up.

Claudio Cerri dijo...

Hi Eva, how are you?
This magazine sound good!

Cuacomekiki dijo...

Enhorabuena Eva! Ya me figuraba que Loranzo ya estaba por ahi. Te sigo la pista ara que nos sigas contando.! hasta pronto

Jan dijo...

Eva, me parece chupi y me alegro montones por esto. Me pregunto si podré conseguirme un ejemplar de esto.

¡Besos!

Nines dijo...

Hola Eva...

Venia buscando novedades del miniyo!, pero ya veo que aun no se manisfestado ;P
Me ha encantado el mural que le has regalado al bichito y me han fascinado esos últimos dibujos que has subido en el post anterior, adoro ese toque semisubrealista y tan expresivo que tienes!

He estado un poco alejada del blogeteo un tiempo, espero retomarlo y visitarte más a menudo..

Hasta pronto Eva, en espera de novedades me quedo!

Un beso!

Marco Roblin dijo...

Pues BIENVENIDO! Me alegro de enterarme ahora! Un saludote y a pasarlo de lujo! Cualquier cosa me dices que tipo de papillas para el próximo picnic! Un beso, besos y muuuuucha suerte! FELICIDADES!

EVA dijo...

Bueno, el niño lloraba mucho, ni Mozart para calmarlo, ni STOa...ni NÁ
Con razón dicen que uno no puede imaginar cómo será la personalidad de su futuro hijo.....total, que hemos descubierto accidentalmente que le gusta y se duerme(NO LO ENTIENDO) con "EXTREMODURO" increíble, pero cierto...
Por eso ahora puedo escribir este mensaje y me paso en breve por vuestros blogs que tengo una curiosidad enorme..
Ahora suena "Ama y ensancha el alma" quién me iba a decir que me iba a aprender las letras de extremoduro (sólo le gusta esta canción y "SALIR")
Ay que mieo, por dónde saldrá el niñico....

Carmen dijo...

Extremoduro!!!!!! mira que eres heavy, ja, ja. Podéis ampliar sus gustos, no se, AC/DC o incluso Mago de OZ... Pero si con eso se calla, ¡Viva Extremoduro y toda su discografía! Te llamo esta semana. Un beso

Marcel Pommiez Aqueveque dijo...

Hola, buen sitio, te ofresco un intercambio de links para publicitar nuestros sitios.-

Un abrazo,

Marcel Pommiez
Blog de un Gozador
www.gozador.cl

robi pena dijo...

Evaaaaaaaaaaaaaa queeeee taaaaaaaaaal :-))))))))???????!!!!!! Estoy super alegre por vosotros, ahora a disfrutar de vuestro pequeñito Lorenzo!!! Si, yo aqui ya acabando el libro, no me queda na y ya se va pa la imprentaaaaa :-)))!!! Luego te mando und ejemplar, con dedicatoria por su puesto ;-))) Muchos besos guapa!!!

Tassia dijo...

Hola Eva como pienso que estarás super feliz con tu bebé, te deseo un feliz fin de semana, a tu espacio le falta ese color que tu impregnas y esos ojos tan graciosos que me hacen reir.Echo en falta tus dibujos.
Un saludito

3ster dijo...

Evaaa, enhorabuena!!!!! Mis mejores deseos para vosotros, un besote para el peque, otro para tí!!!
;D

cold cold ground