viernes, 22 de mayo de 2009

EN GRANADA, EN GRANADA!

Estos días se exponen en Granada una selección de obras de cómic realizadas por autores granadínos (o residentes en Granada). Junto a la exposición, que ha organizado Alejo, también habrá un día especial para el encuentro entre autores. los de Gutter participarán activamente en el evento. Así que, si estáis por la zona no os lo perdáis. A continuación os adjunto la agenda del evento:

EXPOSICIÓN ANTOLÓGICA DEL CÓMIC GRANADINO
GRANADA CÓMIC ´09

A través de unos 70 paneles, se sigue la historia del cómic granadino a través de sus autores. Están presentes los principales autores y las futuras promesas del mismo.

LUGAR: Asociación de la Prensa de Granada.

Dirección: Escudo del Carmen, 3 (antiguo Hospital de Peregrinos). Zona San Matías.

20 de mayo de 2009 hasta el 10 de junio.

Horario: De 10:00 a 14:00 horas mañana

De 18:00 a 20:00 horas en horario de tarde

Entrada: Gratuita


Dentro de esta exposición se realizará el 5 de junio el

I ENCUENTRO PROFESIONAL DEL CÓMIC EN GRANADA

17:00 h.- Presentación de la Asociación APIA (Asociación Profesional de Ilustradores andaluces). Presidente y vicepresidente de la Asociación.

1/:30 h.- Presentación del nuevo tema y novedades del III Encuentro de Humoristas Gráficos de Granada. Martín Favelis, director de este encuentro.

18:00 h. Como publicar en el extranjero: experiencias personales. Intervienen: Henández Waltha, Francis Porcel y Javier Aranda

19:00 h. Publicar en Andalucía: con la presencia de autores de Irreverendos, 6 Viñetas (Jaén), La Duna (Almería), Batracio Amarillo (Granada) y Gutter (Granada).

20:00 h. Abogado que hablará sobre contratos y derechos de autor para autores.

Entrada libre

Lugar: Asociación de la Prensa.

Dirección: Escudo del Carmen,3 (antiguo Hospital de Peregrinos). Zona San Matías.


PARTICIPANTES EN ESTAS JORNADAS:

Autores participantes en la exposición: Jose Luis Munuera, Joaquín López Cruces, Gato, Bute, Enrique Bonet, Kenny, Waltha, Aguilera, Alex Romero, J.L. Rubiño, JAB, Maz!, Javier Aranda, Francisco Poyatos, Sergio García, Miguel A. Moleón, Carlos Hernández, Mesamadero, Martínmorales, Guillermo Soria, Andrés Soria, Ozeluí, Frapuci, Lola, Víctor Capdevila, Juanjo Mejías, Chema García, Juarma, Nacho Belda, AleS, Manuel Vidal, Irene Díaz/Laura, Peregrina/Quero, Paco Quirosa, Bárbara/León, Visedo, Vaca, Eva Barranco, Luis Arance, Sandoval, Martín Favelis, Clara Soriano.


P.D: si me cuelgo al niño y se porta bien, fijo que voy....aaaay que ganillas (el trapo republicano es un regalillo de la SUsi, que me ha dixo una cosa muy sabia: Evo, en realidad puedes hacer las mismas cosas de antes, pero como si tuvieses un brazo "escayolao"...

Eso espero, y que sea el derecho que soy Zurda! Muaka



17 comentarios:

Tassia dijo...

Pero que preciosidad llevas junto al pechito Eva, no me extraña que salgas con él a tu vera. Bien... que bueno que participes en esa exposición, gracias a tu informacion puedo verte y ver tus obras que me gustan un monton.
Un besito para el pequeñin.

Tassia
PD: Yo ahora esperando que llega mi hija de Dublin prontito voy a cogerme vacaciones en todo, renovar mi decoracion en plan digital de toda la casa. Uijj...

Carlos Merino dijo...

Espero que te lo puedas llevar para conocerlo. Alli nos vemos. Un beso

jeremy melton dijo...

Hi EvA!!! That Baby Is BEAUTIFUL!!!

C.B. Canga dijo...

nice

Carmen dijo...

Pero Eva, ese niño está enorme!!!! ¡Qué cambiazo de una semana p'acá! Te llamo y hablamos. Un beso

diegoabelenda dijo...

Hola Eva!!cómo estás? bueno...según la ilustración haciendo mil cosas a lavez eh? jajaja.
Qué linda carita que tiene el pequenin!!!
Un beso

Pepe del Montgó dijo...

Veo a ese precioso muchachote rodeado de un halo republicano y con un toque anarquista en la gorra. Pero con el caracter y la personalidad que tiene (yo lo he visto y comprobado) me parece que va a hacer (ya lo está haciendo) lo que le salga de... sus voluntades. A todos los que veais esta foto: el niño es mucho mas guapo y grande de lo que se aprecia aquí, y traga!!!!

Aurora Cascudo Román dijo...

Que estupendo el look, niña!
ahí colgaíto! me encanta

bicoos!

Issa dijo...

Que sí...que tiene cara de "llevamé mamá, que me voy a portar bien"...está guapísimo! Me encanta verle en la foto de tu perfil :)

Una programación muy interesante. Este finde también es el Salón del Cómic por aquí. A ver si hago una escapadilla.

Besitos guapa

PD: Lo del móvil ya está dando vueltas en mi cabeza...alguna idea de que bichitos podrían ser? Yo había pensado en peces y seres marinos pero quizás ya esté muy visto...no?

DGV dijo...

Weeeeee, pero qué rico está!! Espero que todo vaya bien... ;)

Un beso!!

Nanen dijo...

aaaaay que bonicooooo! que ya mismo necesita una mochilica....uN BESAZO MUY GORDO

Mónica dijo...

Besitos y disfrutar mucho juntos, me encanta tu portabebe y Lorenzo está genial :)

robi pena dijo...

Eeeevaaaaa cuanto tiempo :-)!!! Que tal estais?? Que tal Lorenzo, en la foto esta lindidismo, que tal se porta? Pues que te lo pases bomba en la exposicion, seguro que Lorenzo se portara muy bien, osea que a disfrutar!!! Muchos besos desde Suiza, muack!!

Unknown dijo...

Eva ,q divino es una dulzura me hizo mucha gracia. ...espero vayan y se lo pasen genial un beoste grandisimooooooooooooo

Carmen dijo...

7 Kilacos!!! Me ha encantao lo del "Brazo escayolao", muy sabia, tu amiga. Pero con el ritmo que lleva, el tragón ya mismo se sienta a tu lao y tienes "brazo más" pa ayudarte...¡Eso esperas, eh! Nos vemos, aunque sea con la boca abierta, ains....

robi pena dijo...

Evaaaa :-))) menudo novio se ligo mi peque :-)))) pues los dos 7 kilitos, menudos modelos estan hechos!! Aqui tambien todo de maravilla y muchas risas ahora que Amalia empieza a conversar (bueno na mas que grrr maaaa bhhjksdjh) esto es lo que yo entiendo ... que quiere decir, tengoooo hambreeee, traimeeee el biberoooon ;-)))) jaajaaaa!! Me alegro de que esteis todos muuu bien!! Besicos y muchas gracias :-)!!

Mónica dijo...

www.kireei.com

Hola Eva!, asómate a ver esta web, te va a gustar. besitos en especial para Lorenzo.

cold cold ground