domingo, 27 de noviembre de 2011

El mundo está "mu" loco!









7 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

Que precioso blog!! y que lindas ilustraciones!! me han fascinado!! son una autentica maravilla!!!
ya te sigo!!
saluditos!!

::: Diseño eIlustración de Modas :::

http://reyniramirez.blogspot.com/

javiguerrero dijo...

Vaya envidia que me da la gente que tiene el trazo tan suelto y fresco :)

Carmen dijo...

Y que lo digas, disfruta Guille, que el mundo está fataaaaaaaal. A ver si sales, y nos lo llenas de alegría. ¿Sabes que mi albornoz de la piscina tiene los mismos dibujos que tu pantalón? ja, ja

Nanen dijo...

Guille, aunque el mundo está mu loco, vas a tener una mamá muy especial...
Vaya dibujos bonicos Eva
Muac

Cobo dijo...

Preciosas las tres!

Me encantan estas ilustraciones con trazo fresco sobre moleskine ;)


Un saludo!

Los limites los pones tú dijo...

Geniales los dibujos! me encanta el estilo, un blog precioso, enorabuena Eva!

Anónimo dijo...

niña como le dices a guillermo que no venga si lorenzo esta deseando de jugar con el y los hitos de conocerlo si no nos vamos de viajes al extrajero nos vemos pronto un beso para todos abuelitos

cold cold ground