jueves, 12 de abril de 2012

TIEMPO DE CRIAR


Nos ha tocado de nuevo, me rindo ante la evidencia: el niño tiene el Cólico del lactante. Sólo un 20 por ciento de los niños al nacer  lo padecen y, nosotros, tranquilas mamis, ya hemos copado ese 20 je!
Escribo esta entrada  para deciros que no gastéis fuerzas en tonterías:
ni medicina tradicional, ni medicina alternativa, ni manzanilla (como te cuentan una y otra vez las abuelas), ni, ni, ni....ná! lo único que ayuda a calmarlo es este magnífico trapo (la pega, no puedo ducharme con él).
 No entiendo por qué lo usa  tan poca gente. Es el "mismitico" que utilicé con lorenzo, menos mal que lo tenía guardado.  El trapo y muuuucho humor, paciencia.....filosofía, oídos sordos a los consejos de quién no ha sufrido ésto (los tapones de cera también sirven), y...........una espalda fuerte (adnasñdnasdn), no como la mía :-((
Así que esta es la razón por la que no puedo dibujar temporalmente o como yo quisiera....unos dos meses más 3 semanas y media le duró a mi otro hijo.....procuro tener abierto el cerebro y cerca algún que otro cuaderno, porque hervir, lo que se dice hervir, hierve (de desesperación?? XD).

Eso sí, de intentar ponerse en forma físicamente olvidaros, sufridoras de cólicos. Lo dejaremos estar...

P.D: aprovechad para pasear...lentamente, al menos

9 comentarios:

Nanen dijo...

Estas GUAPÍSIMA! no se te notan nada las noches sin dormir!

Pepe del Montgó dijo...

Joe que grande está el Lorenzo! Y tu, con el trapo y ese pequeñajo, parece que no has parido. Ya habrá tiempo de dibujar cuando... te jubiles.

Carmentecnoep dijo...

Uff, suena terrorífico para el pobre bebé y los sufrido padres... Lo has dicho tú muy bien, paciencia, humor y a esperar!!! Un beso para la familia

Anónimo dijo...

HOLA NIÑA ESPERO QUE YA NO TENGA EL COLICO LASTANTE EL NÑO,ESTAS MAS GUAPA CON DOS QUIEN LO IVA A PENSAR COMO PASA EL TIEMPO, TIENES QUE TRAERLOS UNA TEMPORA Y OLBIDARTE Y HACER UN VIAJE SIN NIÑOS-BEOS Y ABRAZOAS PARA LOS CUATRO TU PADRE

Chalecos by Sonia Arias dijo...

Como bien dices, con esa banda el peque se siente seguro, y con la tripita bien calentita(lo que siempre ayuda), si le dás el pecho, tú puedes tomar infusiones de anises estrellados, leche de almendras y levadura de cerveza (todo esto para la mami y tener una buena leche). Espero te ayude, a mí me sirvió. Besos.

Mari Carmen dijo...

Eva me encanta tu blog

mario dijo...

saludos, he vuelto, un día, un cuento, fuerza

Babasling dijo...

Los defensores de la honda del bebé afirman muchos beneficios de bebé usando. Llevar un bebé cerca ayuda con el proceso de unión y lo hace por menos llanto y los cólicos. Manos de los Padres se mantienen libres para las tareas del hogar y los padres son capaces de pasar más tiempo interactuando con sus hijos mayores.

★MaRiBeL★ dijo...

…....... /)
……... ( , )
….….|░░░|
……..|░░░|☆ Feliz _(♥)_
…..@|░░░|¸.¤“˜¨Navidad.
.¨˜“¤|░░ഐ¤ª@“˜¨¨y
…¨˜“გª¤.¸::¸.¤ª☆“˜¨¨Año Nuevo.
…¤¸*¸.¤ª“˜@¨¨¨***2013****.
*♥*.MaRiBeL.*♥*

cold cold ground